geminis2017

Su inteligencia, versatilidad y particular don de gentes les abre camino a donde sea que vayan. Sus habilidades sociales y su avidez por el conocimiento pretenden convertirse en el pan de cada día. Como producto de la flexibilidad y maleabilidad que les es propia, lo más normal es que siempre tengan el ánimo por reformular aquello que la vida les ofrece. De allí que sea normal escuchar palabras de sus labios como “No sé qué hacer, tengo una duda, me surgió una nueva oportunidad, tengo ante mí varios caminos y estoy por definir a ciencia cierta para dónde voy”.

Se les acabó un ciclo de 3 años que generó grandes intranquilidades en los asuntos legales, situación que a partir de ahora evoluciona de su lado. Todo está dado para que puedan resolver los temas de papeles y documentos.

Si hacen énfasis en los temas propios del alma y de la conciencia podrán encontrar un camino expedito que pretende ofrecerles extraordinarios frutos, es por esa razón que será usual escucharlos decir: “Voy a ver si cambio desde el alma, desde adentro, voy a hacer metamorfosis”. Pueden tener unos logros interiores extraordinarios. Este ciclo se denomina “Cuando uno ve la luz”. Esta situación refuerza la naturaleza propia del signo, lo que hace entrever que quieren siempre saber, aprender y enterarse de todo.

Su situación laboral mejora significativamente, ya que la presencia de Júpiter en el eje que regula esta área les augura un nuevo contrato, mejorías y soluciones, por tal motivo deben cuidarse de los excesos porque eso puede acarrearles problemas en salud.

En el amor lo más normal es que tengan dudas y sobre esta área en particular tuvieron un ciclo que les llegó hasta octubre de 2017 y les duró un año, que les permitió tomar decisiones o clarificar sus caminos, a este ciclo pasado se le denomina “Cuando llega un amor”, y si no llegó significa que en 2018 no les va a llegar.

Cuenta con cuatro planetas en los ejes que regulan la dinámica corporal, lo que se convierte en sinónimo de malestares y de situaciones difíciles para la salud, razón por la cual deben duplicar los esfuerzos para que todo camine bien.

abajo2017

 

Categoría: Demo   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 53 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com