cancer2017

Lo primero que hay que tener en cuenta es que nacieron dependientes del amor para vivir, y además de eso son sensibles, susceptibles, emotivos, románticos e idealistas. Entran un rango de tiempo de 3 años en que la vida les dice: “Aclare definitivamente su situación de pareja. No esté dando vueltas por allí y por allá. Defina su vida”. Tienen aproximadamente 3 años que se llaman “La hora de la verdad para el amor” les corresponde tomar decisiones y aclarar de una manera definitiva su norte. Inclusive puede ser el año de los embarazos y de las grandes decisiones. Se favorecen las alianzas, acuerdos, sociedades y entran en un ciclo donde surgen amigos, aliados, conocidos, benefactores y llega gente de otros lados como de visita con quienes entablar conexiones importantes.

Cabe señalar que quienes nacen bajo este signo. tienen una riqueza emocional y están en condiciones de entender al otro y de acceder a importantes riquezas del alma.

La presencia del planeta Urano les permite hasta el término del año reencontrar su camino, precisar su senda y reiterar lo que vale la pena hacer laboral, económica y profesionalmente. Es un año fundamental para su futuro, lo que hace entrever la importancia de hacer énfasis en lo que verdaderamente vale. Están en condiciones de sacar a flote su creatividad en el trabajo y sus habilidades pedagógicas serán la clave de mucho de lo que le corresponda hacer.

Hasta este año existen situaciones difíciles en la salud de sus familiares, quienes requerirán su apoyo y su presencia.

abajo2017

 

Categoría: Demo   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 54 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com