Leo2017

Su firmeza, determinación, solidez y capacidad de aguante se evidencian en el día a día, de manera tal que se convierten de una u otra manera en la columna vertebral de quienes le rodean y de quienes asumen protagonismos no buscados.

Tuvieron un ciclo de 3 años, que llegó hasta el 21 de diciembre de 2017 llamado el ciclo del “Amor verdadero”, de los embarazos, de los hijos, de darse cuenta qué les tocó en el amor, pero también qué no les tocó. Que debían y que no hacer. Con quién sí y con quién no debían estar. Tienen ciclos en el amor de cada 14 años. Y quienes tienen una relación, van a decir: “Ahí seguimos, ahí vamos, y si ya sabe que todo sigue, hagamos lo posible por pasarla bueno”. Eso significa que lo que no se aclare en la vida sentimental desde fin de diciembre de 2017, no será fácil aclararlo posteriormente. Aunque existe un ciclo de menor envergadura que se puede interpretar como el ciclo de quienes tienen todo de su lado para tomar favorables decisiones, ya que el planeta Júpiter se convierte en su principal aliado y puede convertirse en el referente de embarazos, acuerdos o de quien se organiza en el área romántica.

Su capacidad trabajo se multiplica significativamente y está en condiciones de tomar grandes decisiones en esta área. Se favorecen las alianzas o los emprendimientos con la familia y el apoyo de los seres queridos será decisivo para que todo camine hacia destinos seguros. Aunque lo usual durante estos años es que exista un ambiente pesado laboralmente, debe sobrellevar las cosas inteligentemente y no recargarse emocionalmente.

Tienen un ciclo que se produce más o menos cada 84 años y se trata de un ciclo muy poderoso que empieza en mayo de 2018. Se llama “El éxito craso”. O sea, no es que les vaya a ir bien, es que les irá divinamente, se llama “Aclarando el norte”, despejando el camino, precisando la senda, reiterando su futuro. Si no lo hacen ahora, entonces ¿cuándo? Es un ciclo valioso que se llama “Planificando el futuro”. Dura 7 años y les va perfectamente bien.

En el área de la Salud, les toca cuidarse porque tienen 3 planetas en el eje de los malestares físicos. Lo primero que tienen que hacer es estar pendientes del tema circulatorio, problemas de la tensión, deben hacer ejercicio más que nadie. Cuidar de las rodillas.

abajo2017

 

Categoría: Demo   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 161 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com