virgo2017

Son realistas, prácticos, lógicos y sobre todo argumentativos, su sentido común sale a relucir en cada recodo del camino y pretenden planearlo todo para evitar las sorpresas de la vida.

Afortunadamente salieron de un largo periodo que se extendió durante 7 años, y que aún tiene rezagos hasta mayo de 2018 y se llama “Cuando todo se torna complejo y exigente” ¿Qué han hecho? Guerrearla, enfrentarla, batallarla, en momentos han sentido que van en contra de la corriente. En ciclos de esta envergadura todo se hace difícil y es necesario duplicar los esfuerzos para que todo camine hacia un destino seguro. Lo importante es que en este 2018 se pueden disponer a restaurar sus relaciones y a hacer todo lo posible por retomar el orden y encontrar el camino de una salud duradera.

Afortunadamente llega el mes de mayo con sus nuevas luces recordándoles que a partir de allí será posible dormir bien nuevamente y encontrar el cauce del bienestar en todos los ámbitos. Lo usual será escuchar de sus labios palabras como “Me siento mucho mejor y siento que la vida me bendice” “Estoy bien, respirando y equilibrando”.

Como quienes nacen bajo el signo de Virgo tienen unas contradicciones importantes en el sentido que buscan de una u otra manera la seguridad y tratan de encontrar un lugar estable donde permanecer, sin embargo, tienen alma de viajeros y la vida siempre le recuerda que vale la pena migrar para algún lugar. Es por esa razón que desde el mes de mayo de 2018 se les escuchen frases raras como “Voy a salir de viaje”. “¿Por qué no nos vamos a vivir para otro lugar?” “Aunque yo siempre he trabajado ahora lo que quiero es viajar”. Se abren puertas de viajes, de lazos con gentes de otros lados, países y si incursionan en los temas del alma les irá maravillosamente bien. Se llama “La vertiente fiable para el espíritu y para el crecimiento personal”.

Todo lo que haga con carros, vehículos y viajes les va perfectamente bien. Pueden contemplar unos traslados de inversiones, de comprar en otras localidades o lugares, lo que puede resultar muy bueno.

abajo2017

 

Categoría: Demo   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 180 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com