virgo2017

Marte

Lo más importante en este período es que duplique los esfuerzos para que la salud sea una realidad porque pueden presentarse alteraciones nerviosas y situaciones descontroladas que requieren una actitud previsiva con el fin de evitar que estas circunstancias se transformen en procesos crónicos que terminen lesionándole más de la cuenta; las presiones laborales son más que una realidad, al igual que las expectativas de cambios en este sentido; pueden plantearse viajes por temas laborales.

Mercurio

Debe medir los alcances de sus palabras porque se trata de un periodo de dificultades, en donde se inclina para que surjan malos entendidos y tergiversaciones. Surgirán señalamientos en el ámbito profesional que debe medir con cuidado. Se trata de un mes en el que se refuerza su espiritualidad, su vida interior y la auto observación se convierte en el referente de un importante trabajo personal. En el tema de la salud debe tener mucho cuidado con las vías respiratorias porque pueden surgir problemas virales o malestares diversos.

Venus

Hasta el día nueve avanza por un escenario enrarecido y complejo que puede convertirse en fuente de pérdidas económicas y de malas decisiones con el dinero, lo que hace entrever que debe medir de manera cuidadosa cada decisión. Debe duplicar los esfuerzos para que la salud sea una realidad y las expectativas de acuerdos y claridades sobre su futuro sentimental, lo más normal es que no se evidencien en los hechos. Desde el día nueve avanza por su propio signo como el referente de quien tiene todas las energías de su lado para recomenzar su vida y para tomar importantes decisiones; un tiempo perfecto para focalizar todas sus energías lo que le permitirá armonizar con la vida y fluir debidamente ante cualquier situación que el universo le ofrezca; se abren las puertas de los viajes y está en condiciones de tomar importantes decisiones en todo lo que atañe a su conexión con el exterior; para su espiritualidad es un periodo excelente en el que puede reforzar sus caminos y afianzarse.

Sol

Hasta el día 22 avanza por un periodo de decepciones y desencantos de terceros lo que puede ser sinónimo de tensiones y de situaciones descontroladas en la interacción con los demás. Aunque es el mes de múltiples expectativas para el hallazgo de soluciones definitivas a todo aquello que le preocupa, debe ser prudente en las decisiones que tome y en las acciones con las que pretende ser consecuente. Desde el día 22 comienza una época propicia para resguardarse, lo que puede ser sinónimo de un significativo crecimiento personal y de contar con herramientas que puedan ofrecerle a su vida una interpretación distinta a la de antaño; lo más importante es que cuide su salud y que haga todo lo posible para que las dificultades que se hagan presentes se interpreten positivamente; recuerde que la vida es consecuencia de la manera como la interpretamos.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 774 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com