libra2017

Sus habilidades en el ámbito social y su capacidad de conciliación salen a relucir en cada recodo del camino. Están facultados por la vida para ayudar a que las otras personas solucionen sus conflictos y salgan adelante de sus encrucijadas. Tienen alma de conciliadores, están en condiciones de estar en medio del conflicto humano.

A la luz del año 2018 están ante un magnífico escenario energético derivado de la presencia del planeta Júpiter que les recuerda que la abundancia y la prosperidad son posibles, por esa razón es normal escuchar de sus labios palabras como “Voy a ver si adquiero o vendo. “Todo lo que hagan para invertir, construir o vender es perfecto.

Se trata de una época de situaciones complejas en el ámbito familiar, por lo cual requieren estar allí, prestos a ver cómo ayudan a sobrellevar la situación porque lo más normal es que no existan soluciones de fondo.
Es un año muy bueno en el ámbito financiero lo que puede dar pie al surgimiento de un nuevo empleo o de un importante cambio de trabajo; se trata de la oportunidad laboral o de la inversión de la vida. Es un ciclo maravilloso para el dinero hasta noviembre de 2018.

En el amor se les acabó un ciclo de 7 años llamado “El amor abierto”, como si les faltara pegante, cohesión, solidez y firmeza, por lo que quienes le rodean dicen “¿Y qué son? Yo no sé, ¿tú sí sabes?”. Ese ciclo se les acaba, lo que hace entrever que a partir del mes de mayo encuentran un escenario mucho más fiable para la solidez, la estabilidad y la continuidad en sus románticos acuerdos.

En el tema de la salud como tienen predisposición para contar con enfermedades raras, extrañas o huérfanas, deben ser cuidadosos con los diagnósticos. No ahora, toda la vida. Cuando tengan un diagnóstico buscar otros 3 pareceres y evitar problemas.

Entran en niveles de estrés importantes. Tienen que aprender a manejar las tensiones propias de la cotidianidad con el fin de que su organismo no se desbalancee. Desde mayo de 2018 entran en el ciclo de quienes dicen “estoy cansado de la vida tranquila y voy a ver si asumo nuevos retos”. Buscarán el sentido de la vida y se animarán desde lo profundo del corazón para acceder a nuevas metas, al igual que a avanzar hacia nuevos proyectos de vida.

abajo2017

 

Categoría: Demo   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 48 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com