escorpion2017

Su enorme capacidad de compromiso les lleva a asumir los nuevos retos con el alma y a avanzar vigorosamente hacia las metas que contemple importantes. Es importante que tengan el ánimo por superar sus conflictos emocionales y por pasar la página de todo aquello que ya hace parte del pasado. La presencia de Júpiter en su signo se convierte en el referente de quienes todo lo tienen de su lado para tomar las riendas de sus vidas ahora, porque si no lo hacen en este año la pregunta es ¿cuándo será que las van a tomar? Es normal en el curso de este año verlos “Reformulando su vida y cambiando su historia”. Es el año de quienes se apoderan de ellos mismos y están en condiciones de asumir un particular protagonismo sobre sus propias vidas, pero deben tener mucho cuidado con los excesos, más aún porque se encuentran en condiciones de aumentar de peso. Por tal motivo les corresponde tomar medidas.

En el plano romántico quienes están solteros y quieren tener una relación, es difícil escaparse de eso en el sentido que todo está de su lado para afianzar sus lazos o para encontrar el camino de una relación importante. Es el año del amor verdadero en el que tienen las puertas abiertas para tomar decisiones amables en el área afectiva. Y quienes tienen un amor del pasado, lo afincan, afianzan y fortifican.

Las deudas, cargas o compromisos que asuman evolucionarán hacia destinos seguros, y todo fluirá mejor de lo esperado. A partir del 8 de noviembre verán el fruto de lo que vienen haciendo desde el pasado.
Afortunadamente en el tema de la salud en mayo de 2018 se acabará un ciclo de 7 años llamado “Las alteraciones nerviosas y de salud”.

abajo2017

 

Categoría: Demo   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 183 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com