sagitario2017

Como producto de varias amalgamas estelares están en una de las temporadas más importantes de sus vidas desde el punto de vista financiero, lo que les exige organizarse muy bien. Se llama “Asumiendo las cargas económicas y tomando las riendas del futuro material”. Es el tiempo en el que les corresponde asumir con firmeza lo que corresponde, y en donde todo está de su lado para reformular su historia desde el punto de vista financiero.

En el área de la familia vivirán situaciones inexplicables que lo más probable es que no les ofrezcan la tranquilidad esperada y pueden haber preocupaciones por alguna propiedad. Si la idea es salir del país, cosa con la que vibran perfectamente en eso les irá maravillosamente.

Provienen de un largo ciclo de 7 años en el que les fue difícil solidificar sus acuerdos románticos. Esa situación declina definitivamente desde el mes de mayo, lo que hace entrever que todo pretende fluir mejor y están en condiciones de clarificar su cauce en esta área.

Todo lo que hagan con propiedades o bienes raíces deberán sopesar cuidadosamente cada una de sus decisiones porque se trata de un tiempo de incertidumbres, sin embargo, a partir de noviembre de 2018 y durante 1 año, todo ha de fluir muy bien.

El planeta Urano entra en el sector que regula su salud convirtiéndose en el referente de malestares. Lo más importantes es que atiendan el estrés y que tengan mucho cuidado con el hígado.

abajo2017

 

Categoría: Demo   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 148 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com