capricornio2017

La presencia de Saturno en su propio signo como ocurre cada 28 años se convierte en el referente de quienes tienen todo de su lado para reordenar sus vidas y encontrar un camino fiable y seguro en el qué ampararse. Es como nacer de ceros; se trata de una oportunidad extraordinaria para declinar a lo que no tiene sentido y para encontrar el cauce de aquello que verdaderamente tiene significación. Tienen la potestad de hacer con su vida lo quieran. Aunque al hablar con ellos es normal que digan “Yo siempre he hecho lo que he querido, se me ha demorado, pero ahí voy. Se llama “Quienes se rescatan a sí mismos”. Y declinan con este diciembre a un ciclo de 3 años de dolencias, problemas, pérdidas económicas y líos de dineros enredados. En este ciclo desaparece la crisis y el conflicto ya que todo lo tienen de su lado.

Afortunadamente para Capricornio especialmente en el ámbito financiero a partir del 21 de diciembre del año 2017 en la parte financiera comienzan el ciclo de quienes toman nuevamente las riendas su economía y se apoderan de sus propias cosas. Un ciclo que puede determinar su historia futura, porque son momentos coyunturales que determinan la historia personal. Es algo muy importante.

Aunque los Capricornio dicen, “Mi soledad es tan valiosa, es un tesoro” Pero Urano entra en el eje del amor a partir de mayo del 2018 y desde allí entran en un ciclo para reorganizar sus cosas en el amor y aclarar su camino ya que tienen puertas abiertas para reformular su historia romántica, es un ciclo que se llama “Cuando llega la luz y es posible ver”. Quienes están en una relación del pasado verán qué es lo que les falta, y por tal motivo estarán en condiciones de llenar esos vacíos, y a los solteros les llegará una persona importante para su futuro.

Se acabó el tema de estos 3 años difíciles.

abajo2017

 

Categoría: Demo   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 57 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com