Acuario2017

La lucidez y particular claridad mental que el universo les ofrece les permite estar un paso más adelante del común de la gente, lo que puede dar pie a que sientan que no coinciden con nada. Su amor por la libertad y su búsqueda por recorrer su propio camino se convierte en parte de una constante que le lleva a ser personas sin límites, ni fronteras.

Lo más importante es que atiendan la salud, particularmente los miembros inferiores al igual que la zona reproductiva. Deben estar muy pendientes sobre el tema del retorno sanguíneo.

En su búsqueda por preservar sus propios espacios y por sentir el aire fresco de la libertad les cuesta mantener sus lazos y afianzar sus vínculos románticos, sin embargo, durante los tres años anteriores estuvieron en condiciones de casarse, organizarse, afianzarse y de resolver todo lo que tenían pendiente en esta área; eso quiere decir que aquello que no lograron a solucionar en esos tiempos, no es fácil que lo logren en 2018.

Como siempre dicen, quiero recorrer el mundo, entran en una época llamada “Las grandes mudanzas” o los grandes cambios de vivienda, será usual escucharles palabras como “estoy valorando la posibilidad de irme”, y si no, entonces: “es que me tocó un cambio y me toca irme”, “yo no sé para dónde, pero me toca irme”. Ciclo que se llama “Reorganizando su casa”, su espacio, su entorno.

Profesionalmente tienen a Júpiter muy bien, como si fuera una puerta abierta de oportunidades valederas que pueden ser decisivas para su futuro y convertirse en el referente de importantes cambios para sus asuntos.

abajo2017

 

Categoría: Demo   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 61 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com