piscis2017

Su extremada sensibilidad se convierte en su principal fuente de inspiración y en el asidero de quienes están en condiciones de entender al otro y de colocarse en su lugar. Su gran corazón se convierte en el punto de partida de unas habilidades innatas para conocer el alma humana y para convertirse en referente de los demás.

Durante el año 2018 están en un ciclo que se llama “El ciclo de los amigos”, motivo por el cual les corresponde afincar los lazos con terceros a la luz de una expresión fraterna y las puertas que se abren para encontrar el cauce de un nuevo amor, conllevan con el tiempo que todo termine en una amistad. El poder de los lazos de este año se ciñe a la camaradería, al diálogo y a la expresión fraterna.

Para los viajes están muy bien, todo lo que hagan para viajar y para avanzar en el ámbito espiritual, es como cuando uno tiene un logro grande y dice “Me siento tan bien”.

En el dinero, entran en un decisivo ciclo que se llama “Fruto de la semilla sembrada”, que dura como 3 años, y a partir de noviembre de 2018 entran en un ciclo que se da cada 12 años, llamado “El éxito verdadero”, en otras palabras, caminan hacia el destino esperado.

Y por ahora están en un ciclo llamado “La incubación de lo grande”, donde se establecen las bases para llegar a determinados destinos.

En el ámbito de la salud las alergias extrañas y los malestares pretenden ser el pan de cada día. Igualmente deben hacer énfasis en los circulatorio y en el tema de la irrigación sanguínea.

Se abren las puertas de par en par para aprender cosas nuevas, de allí la importancia de hacer énfasis en los procesos de capacitación y de formación académica. De la misma manera, como sus búsquedas son de orden interior todo está dado para que encuentre en otro tipo de respuestas o explicaciones lo que significa vivir, es un ciclo que se llama “Cuando la luz llega y es posible ver cosas que antes no veía”.

En los asuntos de orden legal no tienen impedimentos ya que todo fluye certeramente. Lo importante es que no crean tanto en las promesas del otro.

abajo2017

 

Categoría: Demo   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 111 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com