"El yin y el yang, son los símbolos representativos de la complementación
de los polos opuestos y del equilibrio entre el hombre y la mujer"

Horóscopo para noviembre en el amor

Para solteras, separadas o viudas, para solteros, separados o viudos. Para todas y todos. 

Como el planeta Venus es aquel que regula todos los impulsos propios del amor, de la libido, los flechazos, al igual que el placer, la sensualidad y la conexión con el otro, este astro hasta el día 16 estará en el signo de Escorpión, lo que hace entrever en un sentido colectivo que la relación que tome forma en esta primera parte del mes lo más probable es que se deje llevar por la pasión y que sea una relación muy de piel. Lo más probable es que el amor que surja durante ese periodo esté expuesto a traiciones, conflictos, desencantos pero también a una poderosa y mágica fuerza de atracción que puede ser decisiva para borrar los pasados y para establecer las bases de un nuevo orden y porque no decir de una nueva vida. A partir del 16 la Luna pasa a Sagitario, lo que se considera como el augurio de una época de amores más flexibles proclive a las dualidades y a las indefiniciones. A partir de este día se favorecen las alianzas con personas que están de paso, que viajan o que vienen de orígenes muy lejanos al suyo.

Aries

Hasta el día 16 se evidencian los conflictos pero también la existencia de poderosas fuerzas de atracción; En esta primera parte del mes existe predisposición para que su magia sobre el sexo opuesto aumente significativamente y que esté en condiciones de explorar importantes vivencias, pero hasta que no pase este período adolecerá de la suficiente consistencia. Debe tener cuidado a la hora de dar su palabra o de comprometerse a fondo. A partir del día 16 también las energías estarán dadas en el sentido que está en condiciones de filosofar sobre todo lo que atañe a su vida sentimental, de asumir una actitud mucho más flexible; La persona que está por irse de su vida, lo más probable es que lo haga y que quien llegue no tenga de un todo la suficiente firmeza.

Tauro

Aunque su prioridad hasta el día 22 será precisamente la de resolver todo aquello fuente de intranquilidad en el amor, lo que hace entrever es que surja alguna propuesta o alternativa para avanzar con firmeza y determinación en el plano amoroso en el sentido que tendrá la convicción que las cosas están dadas para que llegue a algo mucho más profundo pero será totalmente imposible de lograrlo hasta el día 6. La persona que se cruce en su camino desde el día 6 hasta el 22, lo más probable es que tenga una enorme trascendencia con el transcurrir de los años y que las decisiones que tome posean una particular trascendencia. Debe tener cuidado desde el 23 por qué desde ese día serán usuales los desacuerdos y los puntos de vista encontrados.

Géminis

Durante los primeros días valorará la posibilidad de estar con alguien y lo que haga para que eso sea, lo más probable es que le ofrezca y mesura y que inclusive pueda organizarse con esa persona, pero no puede evitar que existirán muchas fuerzas en contra para que termine con el paso del tiempo siendo una relación estable, fiable y duradera. Pasará por un periodo de transición que abarca del 16 al 22 que no le dará la suficiente claridad para poder tomar un partido o una decisión; y luego de esta semana todo funcionará mucho mejor.

Cáncer

Debe ser consciente que avanza por una temporada concluyente para el resto de su vida en el área sentimental, razón por la cual tiene propuestas decisivas, acuerdos que trascienden, la persona que llegue lo hará con seriedad firmeza y convicción razón por la cual no debe dudar. De igual manera es un mes especial para los embarazos, para tomar decisiones con las que pueda determinar su historia personal en el amor. Lo que haga para organizarse, casarse o comprometerse en el amor le funcionará perfectamente.

Leo

Lo más probable es que hasta el día 22 surjan otro tipo de prioridades que conlleven a colocar en un segundo plano todas las cosas propias del amor de la piel e inclusive del placer; por ese motivo debe estar muy pendiente para atender los asuntos domésticos. A partir del día dieciséis la persona que llega a su vida lo más probable es que se quede y las decisiones que tome en el plano del amor posean una particular trascendencia en el tiempo; la persona que llegue a su vida en ese rango de tiempo se hará presente por circunstancias del destino y deberá pensar muy bien lo que hace y aquello con lo cual se compromete porque le será muy difícil sustraerse a la presencia de esa persona en su vida.

Virgo

Hasta el día 8 requerirá de mucho cuidado en el manejo de sus cosas en el plano sentimental, porque se trata de un periodo en el que pueden surgir problemas de comunicación y por ende abismos y grandes dificultades de coincidencia; lo mejor en esta primera semana es la de acogerse a los planteamientos, opiniones del otro si se pretende conservar los lazos. Desde mediados de mes pero sobre todo luego del día 22 encontrará múltiples escollos y obstáculos para que las cosas tengan la solidez que espera. Debe ser consciente que el planeta Marte durante este mes le dará la pasión y la poderosa fuerza de atracción momentánea, lo que puede dar pie al inició con vigor de relaciones pero que no tengan la suficiente consistencia.

Libra

Sobre todo hasta el día 22 las cosas no funcionarán en el amor, ya que dará con personas que están en crisis, que viven situaciones muy difíciles y con las que será casi imposible llegar a algo más profundo o más definitivo. Lo mejor durante este mes es que trate de cerrar las puertas del pasado, que se olvide de sentimientos antiguos y que se prepare así para un ciclo de decisivos acuerdos para el término del año. Debe hacer todo lo posible para que no le afecten las circunstancias complejas de este mes y alimentar otro tipo de motivaciones. Desde el 22 encontrará un escenario mucho más favorable y empezaran a cambiar las cosas pero aún su horizonte no estará lo suficientemente claro.

Escorpión 

Hasta el día 16 su magia y sus encantos personales se multiplicarán significativamente, lo que hace entrever que tiene un poder de atracción muy particular sobre el sexo opuesto que le abre las puertas precisamente para tener importantes vivencias y exploraciones que pueden convertirse en la fuente de alternativas y oportunidades y que se hagan presentes personas con propuestas. Debe tener mucho cuidado con sus palabras durante la primera semana, ya que lo más probable es que se emitan juicios o se elaboren apreciaciones que se conviertan posteriormente en la fuente de cuestionamientos y de conflictos. Desde el día 9 inicia un ciclo excelente para la camaradería y la amistad, de donde se deduce que el amor que tome forma en ese periodo terminará como una amistad o como una relación fraterna.

Sagitario

Debe ser consciente que hasta el día 22 avanza por el periodo más difícil del año lo que hace entrever que serán usuales los conflictos, los abismos y las dificultades para llegar a acuerdos y para tomar decisiones en el plano sentimental que tengan trascendencia. Lo mejor es que evite los roces, las fricciones y que sea consciente que para discrepar se requieren dos personas. Desde el día 16 cambiarán favorablemente sus energías en el sentido que lo más probable es que lleguen personas del pasado con las cuales lo mejor es mantener un lazo de amistad.

Capricornio

Trata de un mes de superficialidad en sus lazos amorosos, en el sentido que le costará darles una forma mucho más definitiva. Lo más probable es que sienta la presión de terceros para que aclare su camino para que se comprometa y para que tome decisiones de fondo, solo que debe saber fluir ante esta circunstancia y esperar a que el horizonte sea más claro. Desde el día 16 entra en el ciclo de los amores ocultos al igual que de las dualidades en el amor, lo que le exige de mucho cuidado a la hora de dar su palabra o comprometerse. El amor que tome forma desde el día 16, será la fuente de grandes conflictos. A partir del 22 las cosas no marcharán como espera, razón por la cual debe esperar a que las cosas estén de su lado.

Acuario

Por circunstancias más allá de sus manos surgirán otro tipo de motivaciones o de prioridades distintas al amor hasta el día 22, lo que hace entrever que debe saber fluir ante estas circunstancias y entender que desde mediados de mes pero sobre todo desde el 22 su situación cambiará favorablemente, ya que a partir de allí estará en condiciones de conocer a alguien de cierta significación con quien puede tener una relación amistosa y fraterna. Desde el día 8 entrará en una temporada que exige de mucho cuidado en sus actitudes y compromisos porque al dar su palabra lo más probable es que las cosas se sostengan con el tiempo.

Piscis

Noviembre es un mes de alejamientos, de distanciamientos lo que le exige saber fluir ante estas circunstancias y no querer forzar el destino. Hasta el día 8 a las cosas no funcionarán especialmente en el tema de la comunicación, lo que puede convertirse en la fuente de fisura y de abismos. A partir del 9 surgirá un escenario mucho más favorable para la comunicación y para saber qué piensa el uno o del otro, lo que puede ser de ayuda para que logren puntos de coincidencia.

Categoría: El amor y los astros   Publicado: Viernes, 31 Octubre 2014 22:54  Visto: 2600 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com