Así como la hora y el lugar de nacimiento son determinantes para establecer el mapa astral, el día de la semana en el que se produce este suceso, establece pautas precisas sobre cada persona, por lo tanto, nacer un lunes tiene implicaciones distintas a nacer un martes o cualquier otro día.

Nació el día Lunes

Está correspondido con la Luna, por ello, es supremamente sensible, emotivo y receptivo. Es importante que contrarreste los temores y las inseguridades que son propias de este día. Como su temperamento es tan variable, unos días se sentirá feliz y otros días estará triste. En algunas ocasiones creerá que el éxito lo acompaña y en otros momentos, experimentará que la frustración es su inseparable compañera. Por ese motivo, deberá estar atento a la significación de cada fase lunar. El lazo entrañable con su madre, en algunas ocasiones se puede volver conflictivo, sin embargo, le será difícil sustraerse a las presiones que ella ejerce sobre su vida. Deberá cuidar en el curso de su vida el estómago y la digestión.

Nació el día Martes

Nació el día Miércoles

Tiene muy buenas aptitudes para todo aquello que se relacione con el manejo de la palabra y la comunicación. Está correspondido con Mercurio, que según la mitología representaba a Hermes, el mensajero de los dioses, por esa razón, tiene muy buenas aptitudes para todo aquello que se relacione con el manejo de la palabra y la comunicación, ya que en ellas descubrirá la esencia de la vida y la clave de la realización personal.

Se verá invadido por la fuerza de la indecisión y de las disyuntivas. Necesitará libertad y novedad, por lo tanto, siempre estará a la expectativa de adquirir otro tipo de herramientas para obtener nuevos conocimientos, lo cual es algo muy característico de su vida y puede que en algunos momentos esto se convierta en su fuente de angustias y preocupaciones. Tendrá que hacer esfuerzos enormes para cultivar la solidez, la consistencia y la firmeza, ya que le costará trabajo tener el control de las cosas y deberá manejar muy bien sus energías para que las pueda orientar de manera concreta y práctica.

Nació el día Jueves

La suerte y la prosperidad, derivadas del astro de la abundancia, siempre le acompañarán. La vida le brindará múltiples oportunidades y le abrirá las puertas que toque. Posiblemente, debido a su buena suerte, el impulso de la autosuficiencia le lleve a subestimar a las personas y a los contratiempos. Siempre será la fuente de alegría y de motivación de quienes le rodean. Pasará por épocas en las cuales los excesos regularán sus actos, lo que puede dar pie a que pase por alto grandes oportunidades que si no está alerta se le pueden escapar de las manos. Este día promueve los viajes y el espíritu aventurero. Sus búsquedas religiosas y espirituales lo acompañarán en el camino.

Nació el día Viernes

Como este día está regido por Venus, astro de la belleza y el amor, se considera el más propicio para las decisiones sentimentales y en especial para la boda, lo que indica que nació el día del amor, del placer y de la complacencia. Probablemente su preocupación por la apariencia y el concepto que los demás forjen sobre su forma de ser, tengan gran peso en su vida. Igualmente, se dejará llevar por las presiones de la moda y tendrá la necesidad de preservar su belleza exterior, la cual le inquietará permanentemente. Su sensibilidad hacia la belleza y el arte, día a día se harán más evidentes. Como lo rige un astro femenino, siempre estará rodeado de mujeres. Es posible que en la juventud experimente situaciones de gran trascendencia, las cuales pueden incidir sobre el resto de su vida. El matrimonio se puede dar a temprana edad.

Nació el sábado

Nació bajo el día del orden, de la medida y del cálculo, lo que dará pie a que en el curso de su vida haga gala de un muy especial sentido común. Probablemente desde sus primeros años, sienta el peso de la responsabilidad y considere que más vale responder y cumplir, que dejar que el tiempo transcurra. El amor en general será su talón de Aquiles.

Poseerá una especial capacidad de valorar el apoyo sentimental de quien ama, lo que le puede llevar a mantenerse firme pese a las eventualidades y conflictos que se puedan presentar. En el aspecto financiero tendrá la urgente necesidad de controlarlo todo. Además, contará con una especial capacidad para proveer a los demás. Su gran preocupación por el tiempo que pasa y por el futuro, puede hacerle perder la alegría de vivir. La soledad es su principal aliada.

Nació el domingo

Por la naturaleza luminosa y próspera del Sol (astro que regula el domingo) contará en su vida con un liderazgo natural y le guste o no será el centro de atención y el soporte de quienes le rodean. Probablemente, necesite recibir halagos por parte de los demás. Es posible que su lucha con la autoridad le acarree múltiples conflictos. El padre siempre será una imagen muy representativa y de gran peso, aunque las relaciones no siempre serán las más gratas. Necesitará de espacios abiertos y al aire libre.

Visto: 1236 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com