Como se trata del hombre que ha tenido carencias en el amor y ciertas brechas con su padre, lo más normal es que se las ingenie para encontrar el camino tendiente a estar muy cerca de su hijo solamente que cuando lo hace puede ser extremadamente delicado y estar alerta de todos los detalles pertinentes a su educación, su evolución y la de brindarle la posibilidad para que cuente con el paso de los años con algún bien o propiedad.

Cabe señalar que de todas maneras en su ánimo no precisamente está el encontrar el camino para tener hijos. Como pocos padres tendrá una extraordinaria paciencia y la habilidad de enseñarles todas las cosas que requieran minucia, análisis y orden. Todo en la casa deberá acogerse a lo establecido y todo en su lugar. Sus hijos aprenderán que todo tiene que ser como ya se sabe. Es probable que llegue a ser extremadamente rígido, un tanto duro y severo inclusive.

Categoría: Como usted es Virgo   Publicado: Miércoles, 02 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1903 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com