Por su naturaleza idealista, estará en condiciones de entender a su pareja y de ceder más terreno del que debe. Pasará por épocas en las que quisiera que un milagro le resuelva la situación que usted no puede solventar. Idealiza excesivamente a su pareja, lo que puede dar pie a que se sienta eclipsado o no valorado por ella, así mismo, llegará a pensar que su alianza depende de algún tipo de interés y que de cierta manera lo esclaviza.
Su amor por la libertad, le lleva inevitablemente por senderos tendientes a preservar sus espacios producto de una necesidad visceral por mantenerse libre y por no contar con la presión de nadie sobre su vida. Probablemente su pareja sea dominante lo que le lleva a concluir que su libertad está siendo coartada.
Por su naturaleza cambiante y por su urgencia de viajar y de recorrer nuevos caminos no le será fácil mantener una relación durante largo tiempo pero en cambio tendrá la permanente disposición para conocer a alguien más. Atraerá personas inteligentes, versátiles un poco inestables pero con un gran don de gentes.
Por su naturaleza organizada y previsiva, lo más probable es que asuma una función protagónica en la vida de su pareja, sólo que percibirá en ella una falta de compromiso.
Tiene tendencia a unirse a personas que ya tienen hijos y que son amantes del hogar.
Por su naturaleza extrema tendrá la certeza que el amor es para siempre y que la magia que alimenta no declinará. Estará en condiciones de conocer muchas personas en el campo sentimental, sólo que las relaciones serán profundas y sólidas. Se inclina para abrigar obsesiones, celos pero también para que pueda llevar su relación hacia un plano más alto.
(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com