Se trata de una persona que nunca dudará de lo que va obtener y de las metas a las que va a acceder. Contará con una extraordinaria capacidad de servicio y se sentirá feliz de ayudar a todos en lo que pueda. Absolutamente determinado lo que hace con liderazgo natural, con una capacidad de influir sobre terceros. Cuenta con una buena capacidad de organización y una buena disposición para llevar a término feliz todo aquello que se proponga.

Habrá que tener mucho cuidado con sus palabras hirientes porque pueden afectar la buena marcha de sus actividades. Entre las posibles actividades con las que los escorpiones están correspondidos sobresalen todas aquellas en las que se inflija un dolor a terceros o se atenúe el dolor a otros como la medicina, las armas, los policías o algo con instrumentos cortantes. Puede ser un buen jugador, puede trabajar fácilmente en una notaría, o en algo relacionado con los crímenes, plomero, cirujano, técnico, agente de seguros y psiquiatra entre otros.

Categoría: Como usted es Escorpión   Publicado: Martes, 08 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2798 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com