Como existen dos Piscis el primero puede llegar a ser extremadamente relajado, abrumadoramente irresponsable y que le cueste enormemente asumir sus compromisos y responder por todo aquello que ha considerado como importante.  Puede verse relegado por algunas circunstancias y considerar qué terceros se quedan con los méritos de sus esfuerzos.

El otro Piscis será extremadamente responsable, literalmente juicioso, dedicado con el alma a todo aquello que considera como importante y una persona de fiar absolutamente. Tendrá la facilidad para desempeñarse en actividades propias del área de la salud o en aquello que le permita servir al otro, colaborarle y ayudarle a resolver sus conflictos. Es muy probable que tenga una multitud de puestos o funciones y que esté en un proceso de cambios y altibajos en su trabajo que le inhiban la tranquilidad y la solidez que anhela.

Categoría: Como usted es Piscis   Publicado: Martes, 08 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2377 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com