Se inclinará especialmente por aquellas actividades que le brinden la posibilidad de viajar y encontrar lejos la fuente verdadera de sus ingresos, que le permitan tener una autonomía en su tiempo y moverse y a su gusto. Tendrá un gusto natural por los viajes, los aviones, los carros y todo aquello que le recuerde que vale la pena soltar las amarras y avanzar con ligereza.

Así mismo sentirá una especial atracción por los asuntos políticos y públicos y especialmente por aquello que le provea un particular liderazgo y le conduzca por senderos tendientes a ser el eje y el centro de muchas personas.

Poseerá atracción por la enseñanza al igual que por las leyes y estará en sintonía con las profesiones absolutamente liberales que le recuerden el valor de la autosuficiencia y de la independencia. Contará con una especial facilidad para las cosas legales y para todo lo relativo a la jurisprudencia.

Categoría: Como usted es Sagitario   Publicado: Martes, 08 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2045 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com