
Nació para establecer sólidas pautas de vida, ante las cuales los términos medios no existen. Por su extraordinaria fuerza de voluntad puede alcanzar las metas más difíciles y su reto será el saber mantenerse.
El amor será un motivo para vivir o morir. Poseerá gran simpatía en el amor, especialmente, por las personas con las que difiere en edad. Aunque los lazos que establezca serán sólidos y duraderos, estará expuesto a pasar por temporadas, en las que se generarán brechas enormes.
Las compatibilidades en el mundo astrológico son de gran importancia a la hora de valorar una relación afectiva, por ello, usted podrá conocer el grado de sintonía que tiene con su pareja o con aquella persona que le atrae en el plano sentimental, así que haga clic en el signo que le interese y conozca cómo es en el amor.
Con su mirada intimidante cautiva a sus interlocutores, pues las personas que le rodean sentirán que todos sus movimientos y sus palabras son analizados por el Escorpión.
El distanciamiento del Sol de la faz de la tierra señala la declinación en el vigor de sus rayos permitiendo así que la naturaleza entre en un proceso de metamorfosis absoluto. Los Escorpión están en condiciones de morir y de nacer a la vida permanentemente.
Se trata de una persona que nunca dudará de lo que va obtener y de las metas a las que va a acceder. Contará con una extraordinaria capacidad de servicio y se sentirá feliz de ayudar a todos en lo que pueda.
Escorpión rige los órganos genitales externos, el ano, el perineo, la vejiga, los ovarios, el sacro, el cóccix y la pelvis. Cuando está enfermo es impaciente y quiere recuperarse de manera inmediata, para ello en algunos casos, abusa de los medicamentos, exagerando o sobrepasando la dosis recetada por el doctor.
Se relaciona con el escorpión que se arrastra y con el águila que vuela. Representa el principio de renovación y cambio de condición. Signo que toca los extremos tanto de lo bueno como de lo malo.
Como los relatos mitológicos desde siempre han poseído múltiples correspondencias los astrólogos han relacionado los trabajos de Orión con Escorpión por esto, sus leyendas son ilustrativas sobre la labor de cada persona según su signo.
En realidad no le preocupara el dinero pero si le inquietará de sobremanera el trabajo y el sentir que hace, que crea, que construye.
La madre Escorpión será la más entregada y abnegada del zodíaco que tiene la capacidad de acompañar, de defender y de respaldar hasta con su vida a quien viene de sus entrañas.
Si Plutón rige las expiaciones, podemos llamarle el transmutador que mediante la purificación ayuda a trascender las fallas y los errores. Siempre ha representado el potencial del ser humano de trascender las limitaciones.
Una de sus principales cualidades será su gran fortaleza interior y la capacidad de superar los obstáculos. Además, su extraordinario poder regenerativo el cual le permitirá persistir cuando todo está perdido.
Cuando deposita su confianza en un empleado lo hace de manera absoluta, no obstante, si descubre cualquier sombra de deslealtad hace todo lo posible para que dicha persona se vaya de la empresa.
Muy probablemente dada la naturaleza contraria de los escorpiones y la dualidad que los caracteriza se dispondrán a asumir una posición extremadamente relajada y laxa o una postura extremadamente severa, dura, rígida y de gran inflexibilidad inclusive.
Este es un elemento intermedio entre los demás, pues el Aire es lo intangible, la Tierra es lo tangible, el Fuego es una fuerza transformadora, pero el Agua es palpable, visible y a la vez moldeable.
Difícilmente satisfechos con lo que la vida les proporciona y con tendencia para mirarse siempre del lado desagradable a los demás extremadamente posesivos, absorbente, celosos y controladores.
Es leal y se entrega de manera absoluta a su trabajo. Probablemente se presenten algunos roces con sus compañeros de oficina, ya que competirá con ellos.
(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com