Las compatibilidades en el mundo astrológico son de gran importancia a la hora de valorar una relación afectiva, por ello, usted podrá conocer el grado de sintonía que tiene con su pareja o con aquella persona que le atrae en el plano sentimental.

            

Escorpión - Aries

Se trata de una relación explosiva en donde los dos contarán con excedentes de vitalidad, de fuerza y de autosuficiencia, lo que les dará el soporte necesario para lograr sus objetivos. Probablemente los disgustos pasen a mayores y los conflictos dejen hondos resentimientos en el nativo de Escorpión. La fuerza arrolladora propia de Escorpión, ejercerá excesivas presiones sobre Aries. Quien asumirá una actitud más dinámica y una postura más activa en la relación será Aries y esto servirá para que los dos logren las iniciativas y los proyectos que emprendan. Las desavenencias y las actitudes extremas de los dos pueden producir rupturas.

Escorpión - Tauro

La magia y la fuerza que les caracteriza hacen de esta alianza una relación verdadera, puesto que pueden alcanzar altos niveles de compatibilidad y de sintonía.

El gran poder de atracción que existirá entre los dos abarcará todos los aspectos, pues la pasión y la sexualidad jugarán un papel importante en esta unión. Deberán controlar la obstinación, ya que esta se puede convertir en su principal adversaria. Tauro se hará cargo de los asuntos económicos. Si inician una relación les costará trabajo terminarla porque sus uniones son duraderas. Probablemente Escorpión abra la puerta de la infidelidad al percibir que su pareja no es honesta y que la chispa del amor ha declinado.

La inhibición de Escorpión sorprenderá a Tauro, por ello, le brindará el soporte que necesita para que supere sus temores e inseguridades. Escorpión deberá controlar sus arranques para que no cometa errores irremediables. Los dos tendrán que combatir los celos y los sentimientos posesivos.

Escorpión - Géminis

El magnetismo que despertará Escorpión sobre Géminis será supremamente grande, sólo que Escorpión asumirá una actitud posesiva.

Los conflictos no se harán esperar, ya que la naturaleza enigmática de Escorpión chocará con la gran disposición social de Géminis. Escorpión sentirá que Géminis no le brinda la atención que se merece y Géminis considerará que Escorpión coarta su libertad y reduce su círculo de relaciones y de amistades.

Es muy probable que la primera etapa de la relación se centre en la sexualidad. Géminis en más de una ocasión se sentirá herido por las palabras y por las actitudes extremas de Escorpión. Cuando establezcan una alianza Escorpión pensará que es para toda la vida y Géminis creerá que es una unión momentánea, ya que acaba de encontrar un amigo con quien puede dialogar y compartir.

Es muy probable que Géminis tenga algunos roces con la familia de Escorpión, los cuales no serán fáciles de manejar. Como Escorpión se toma todos sus asuntos con el alma no entenderá cómo todo lo que concierne a Géminis queda a medias. Géminis no logrará comprender las posturas radicales de Géminis.

Escorpión - Cáncer

Se trata de una atracción extraordinaria ya que los dos pertenecen al mismo elemento, lo que conduce a que vibren de manera parecida y a que compartan muchas cosas en común. Sin embargo, en más de una ocasión Escorpión destilará todo su veneno sobre Cáncer, quien se verá avasallado y afligido por sus actitudes y procederes.

Para Cáncer, Escorpión es su pareja ideal y es muy probable que perciba altos niveles de sintonía. No obstante, para Escorpión, Cáncer hace parte de un mundo ideal distante de una realidad tangible, motivo por el cual, cuando pasan al mundo de los hechos los conflictos son parte de la rutina.

Es muy probable que Escorpión no entienda como Cáncer está conectado de manera inequívoca a su familia.

Por la naturaleza emocional que los caracteriza, posiblemente se ocasionen heridas profundas que ni el paso de los años disipará. Si manejan herramientas de orden psicológico o espiritual pueden hacer de la relación algo equilibrado y llevadero, además lograrán un alto grado de entendimiento que las palabras quedarán en un segundo plano.

Escorpión - Leo

La estabilidad, la solidez y la consistencia serán los soportes de una relación que una vez se establezca se mantendrá en el tiempo y superará cualquier obstáculo o escollo que se presente en el camino. Leo deberá estar preparado para las heridas mortales de Escorpión, quien con sus actitudes extremas o sus palabras cortantes le pueden herir con bastante vigor.

Leo por su parte le hará entender a Leo que es él quien posee el dominio sobre la relación. La terquedad y el orgullo, que les caracteriza, pueden atentar contra la estabilidad de la unión. Leo sentirá una especial fascinación por Escorpión y considerará que Escorpión tiene un magnetismo del que no se puede sustraer.

Escorpión querrá brillar con luz propia como lo hace Leo, labor que no será fácil de realizar. Leo no comprenderá las actitudes extremas y radicales de Escorpión. El nativo de Escorpión sentirá que no tiene sentido luchar por el poder como lo hace Leo.

Escorpión - Virgo

Es normal que Virgo se sienta arrollado por la pasión de Escorpión y que alcancen un alto nivel de sintonía que les permita concluir que pueden ser una pareja estable. Sus problemas se derivan por la falta de comunicación, ya que los dos tienden a ser un tanto herméticos y asumen actitudes hirientes que pueden acabar con todo.

Escorpión desde el inicio considerará que Virgo puede ser su pareja ideal ya que lograrán entenderse en muchos aspectos. Virgo, por su parte, encontrará en Escorpión un aliado incondicional. Si logran superar los conflictos iniciales pueden salir adelante y hacer de esta alianza una unión duradera.

Escorpión - Libra

Esta relación estará marcada por los continuos altibajos, pues difícilmente lograrán la armonía y la tranquilidad en la relación, no obstante, si los dos se mantienen firmes y no se dejan avasallar por situaciones pasajeras podrán consolidar una alianza que podrá mantenerse en el tiempo, pese a las dificultades y a las diferencias.

Escorpión actuará de manera absorbente y asumirá actitudes hirientes y sarcásticas que lastimarán a Libra con propiedad, por ello, Libra deberá crear una coraza para que estas cosas no le afecten. Escorpión se sentirá atraído por la naturaleza estilizada y hermosa de Libra y el magnetismo propio de Escorpión intimidarán a Libra quien difícilmente se resistirá al halo de misterio que tejerá Escorpión.

Escorpión - Escorpión

Dado que los dos vibran de manera parecida y cuentan con gustos similares, puesto que tienen un mundo interior profundo en el que hay recreación y sosiego, que no necesitan escudriñar el alma del otro para entender lo que le ocurre; es probable, que logren altos niveles de sintonía y armonía.

Los momentos de conflicto pueden ser excesivos y la crisis que experimenten puede pasar a mayores de un instante a otro. Tocarán permanentemente la puerta de la ruptura, por su naturaleza deseosa de querer descubrir los sentimientos de terceras personas, lo que probablemente afectará la relación.

Si se dejan llevar por los resentimientos y los celos esta relación desaparecerá. Como los dos asumen todo con el alma, puede decirse que esta alianza será para siempre.

Escorpión - Sagitario

Esta relación llena de vigor, de fuerza y de empuje, les brinda la energía suficiente para conquistar el mundo. Es una alianza expansiva y profunda con visos de misticismo, de religiosidad y de trascendencia. 

Escorpión sentirá el optimismo y la energía expansiva de Sagitario, quien llegará a su vida para sacarlo de su introspección y mostrarle otra faceta de la vida. Por su parte Sagitario encontrará en Escorpión la profundidad y la magia que tanto ha buscado y que le recuerda que nació para trascender.

En los momentos de conflicto, Escorpión sentirá que no puede vencer a Sagitario y que él le da más importancia a su libertad que a la propia relación. Sagitario, en más de una ocasión, sentirá que debe alejarse de su pareja porque no puede tolerar la actitud sarcástica de Escorpión.

Para Escorpión, Sagitario es el talismán de la buena suerte y la fuente de sus oportunidades y de su progreso. Sagitario sentirá que Escorpión puede ser su talón de Aquiles y la clave de sus conflictos y dificultades.

Escorpión - Capricornio

Se trata de una relación madura en donde la responsabilidad y el cumplimiento son la clave de la evolución. Es muy probable que los dos tengan compromisos con terceros y que estén dispuestos a asumirlos y a responder por ellos a costa de todo. Como Escorpión y Capricornio son solitarios cada uno encontrará su propio laberinto en donde crecer, aprender, pensar y evolucionar.

Escorpión sentirá la rigidez de Capricornio y considerará en más de una ocasión, que no es la persona ideal para compartir, pero así mismo, creerá que él puede ser un aliado adecuado y puede que surja una relación de hermanos; por su parte Capricornio sentirá que Escorpión es su complemento y que en él encuentra un apoyo seguro no sólo en el ámbito sentimental sino en muchos más.

Cuando deciden entrar en su propio laberinto, no hay poder humano que lo convenza de lo contrario, lo cual pone en riesgo la relación a menos que resuelvan sus temores y diferencias.

Escorpión - Acuario

Aunque el antagonismo natural de este par de signos salta a la luz y los dos vibran de una manera distinta; cuentan con gustos y simpatías similares que los puede llevar a un nivel de sintonía y complementariedad.

Sus crisis pueden pasar a mayores, como producto de la excesiva presión que Escorpión puede ejercer sobre Acuario, ya que Acuario defiende su libertad a como dé lugar. Escorpión sentirá que la falta de compromiso de Acuario deja sin piso a la relación.

Escorpión sentirá que Acuario le da gran realce a sus dotes intelectuales y Acuario, por su parte, considerará que Escorpión es una persona que se entrega de manera absoluta a su trabajo. Es muy probable, que las decisiones extremas y radicales de Escorpión acaben con la relación o que Acuario en su constante búsqueda de libertad e independencia ponga fin a la unión que han construido por varios años.

El aguijón de Escorpión hiere muy fácilmente al susceptible Acuario, lo que puede ocasionar brechas insalvables.

Escorpión - Piscis

Se trata de una relación de signos armónicos lo que hace que posean altos niveles de sintonía y que los dos vibren de una manera muy parecida. Se alimentan con sus tendencias religiosas y espirituales lo que da pie a que esta unión se desarrolle en un plano más elevado.

Es muy probable que Escorpión termine hiriendo mortalmente a Piscis y que Piscis lo idealice. Varias veces Piscis se sentirá intimidado por Escorpión. Piscis considerará que Escorpión es una persona que nació para tomarse el reto de la vida con el alma y en quien puede apoyarse cuando él lo decida y Escorpión al conocer el arte de la devoción y el misticismo que posee Piscis, se sentirá inducido a ver las cosas desde otra perspectiva.

La suavidad y la dulzura de Piscis desarmarán a Escorpión y Piscis ansioso de crecer en el campo espiritual y desarrollar una nueva concepción del mundo, considerará que Escorpión es un pasaporte para recorrer esos caminos.

Categoría: Como usted es Escorpión   Publicado: Jueves, 17 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 4355 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com