Nov 06

Valora en su justa medida los trabajadores dedicados y leales. Cuando toma decisiones difícilmente cambia de opinión, por ende, en algunas oportunidades puede llegar a equivocarse debido a su intransigencia.

Este signo está representado por el buey y por el toro, lo cual indica que existen dos tipos de jefes. El primero es una persona cómoda, tranquila, práctica, razonable y busca que sus trabajadores encuentren el camino del bienestar; mientras que el toro, es inflexible y sus intereses particulares prevalecen ante los intereses de sus subalternos. No es amigo del riesgo, por ello, busca que todos sus procesos sean paulatinos y duraderos. Valora en su justa medida los trabajadores dedicados y leales. Cuando toma decisiones difícilmente cambia de opinión, por ende, en algunas oportunidades puede llegar a equivocarse debido a su intransigencia. Hace todo lo posible para que el entorno laboral sea grato y llevadero e incluso su oficina será un lugar elegante y confortable.

Última actualización: Domingo, 29 Junio 2014 01:18  Publicado: Domingo, 06 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2805 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com