Nov 15

Como tiene alma de pionero y espíritu de Guerrero está en la disposición de sacar adelante cualquier proyecto y evolucionar con la firmeza y determinación suficiente que le permita ver los mejores frutos de sus acciones.

Siempre tendrá muy claros sus objetivos y de una u otra manera asumirá y responderá con firmeza ante sus compromisos. Su espíritu competitivo lo puede hacer ignorar los conductos regulares. Es factible que considere que a sus jefes les falta claridad y arrojo. Los nuevos proyectos le llamarán poderosamente la atención y tendrá una gran disposición para resolver incógnitas y salir adelante pese a las circunstancias del momento. Siempre contemplará la idea de trabajar como independiente, pues esto será un reto más en su vida. Les brindará todo su apoyo a los demás para que alcancen las metas que se tracen. Como tiene alma de pionero y espíritu de Guerrero está en la disposición de sacar adelante cualquier proyecto y evolucionar con la firmeza y determinación suficiente que le permita ver los mejores frutos de sus acciones. No le gusta que le cuestionen y siempre actúa con lealtad y transparencia.

Última actualización: Jueves, 03 Julio 2014 23:32  Publicado: Martes, 15 Noviembre 2011 20:23  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2112 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com