Nov 11

La impaciencia, por ser su cotidiana compañera, le llevará a perder grandes oportunidades, puesto que espera que los resultados sean inmediatos. Impulsividad, belicosidad, temeridad y sobrevaloración de sí.

Su impaciencia e impulsividad pueden convertirse en los focos de sus principales problemas y amarguras. La ira y la violencia que destila pueden ser arrolladoras de allí, que los demás puedan sentirse agredidos por sus actitudes. Su irritabilidad e impetuosidad le harán cometer más de un error. Sus reacciones instintivas estarán acompañadas de usuales pero tardíos arrepentimientos. La impaciencia, por ser su cotidiana compañera, le llevará a perder grandes oportunidades, puesto que espera que los resultados sean inmediatos. Impulsividad, belicosidad, temeridad y sobrevaloración de sí.

La agresividad inevitablemente dará pie a que los demás se sientan avasallados por su presencia y que perciban su impositividad e impaciencia. No tendrá en cuenta el parecer de terceros ni escuchará lo que ellos dicen lo que puede llevarle por senderos de anarquía. La dificultad para tolerar al otro como producto de la certeza sobre sus propias verdades puede generar abismos insondables con quienes le rodean. Su disposición instintiva le impedirá tomar en cuenta las precauciones ya que lo más normal es que reaccione después de pensar. Su inconstancia puede convertirse en su principal problema al impedirle ver los frutos de sus esfuerzos. Posiblemente los demás le tilden de entrometido porque muy fácilmente opina sobre lo que no le han pedido parecer y que se meta en los espacios ajenos sin que se lo soliciten. Mandón e inconsciente con los otros.

Última actualización: Jueves, 03 Julio 2014 23:26  Publicado: Viernes, 11 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 3584 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com