"El objeto de la Astrología es el de indagar
sobre lo que constituye la naturaleza

infinita del ser humano. De allí, que el astrólogo,
por su apreciación finita, elabora una diversidad de apreciaciones
con las que pretende acercarse a su expresión sin fronteras"

La Astrología es la ciencia que estudia la manera como el Ser Humano y la Tierra, forman una misma trama con el entorno estelar. 

Los astrólogos se basan en las leyes de correspondencia y analogía, que hay en el universo. En su opinión, todo está interrelacionado y para ellos la Astrología expone las relaciones entre las estrellas y los seres humanos, para ayudarlo a tomar conciencia de su realidad cósmica.

Como cada ser nace en un ambiente determinado, el cual influye, de manera precisa y particular, cabe la pregunta ¿Por qué el ser humano no pasa desapercibido ante la posición de la Luna, el Sol y los planetas? Para los estudiosos de la ciencia de los astros, las posiciones planetarias existentes, en el momento del nacimiento, configuran un mapa, que sirve de guía a lo largo de la vida.

Esta es la gran diferencia que existe entre la astronomía y la Astrología; la primera estudia el universo como tal y la segunda, se ocupa del análisis de las relaciones, de las personas, con respecto a las estrellas.

Categoría: La astrología   Publicado: Viernes, 21 Marzo 2014 18:40  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 912 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com