"El objeto de la Astrología es el de indagar
sobre lo que constituye la naturaleza

infinita del ser humano. De allí, que el astrólogo,
por su apreciación finita, elabora una diversidad de apreciaciones
con las que pretende acercarse a su expresión sin fronteras"

Para la Astrología la humanidad se encuentra en una época histórica, en la cual ha pasado del ciclo de la ignorancia, al ciclo de la luz y del conocimiento, por esto, es muy probable que muchas personas posean incertidumbres interiores sobre ciertas verdades y no requieran incluso abordar ni profundizar sobre ellas, porque tienen ese sexto sentido, que les da la claridad sobre éstas.

Sin embargo, en forma simultánea la puerta está abierta para descubrir y entender que no es casual que la humanidad en los últimos dos siglos haya roto las dos grandes fronteras como son: la de lo infinitamente grande y la de lo infinitamente pequeño, todo esto como producto del gran ciclo humano al que los astrólogos denominan como la Era de Acuario, es una temporada, en la que la humanidad entró desde el siglo XX. Motivo por el cual la Astrología ya no es una ciencia para crédulos, sino una ciencia para investigadores.

Categoría: La astrología   Publicado: Miércoles, 23 Julio 2014 17:17  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1185 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com