"El objeto de la Astrología es el de indagar
sobre lo que constituye la naturaleza

infinita del ser humano. De allí, que el astrólogo,
por su apreciación finita, elabora una diversidad de apreciaciones
con las que pretende acercarse a su expresión sin fronteras"

Los dos hemisferios cerebrales, con los que cuenta el ser humano, hablan por sí mismos de las verdaderas potencialidades que posee, lo que conlleva a reiterar el valor de la razón derivada del hemisferio izquierdo; de la intuición y de la percepción propias del hemisferio derecho, por lo tanto, quienes se sustentan en el hemisferio de la razón consideran que la intuición y la percepción son carentes de sentido, pero como algo paradójico quienes se sustentan en el mundo de la intuición y en el campo perceptivo, generalmente, tienen en cuenta los preceptos y las premisas derivadas de la lógica y de la razón.

La Astrología, por su carácter interdisciplinario, brinda la posibilidad de conjugar estos dos aspectos, que en algunas otras áreas del conocimiento se encuentran en pugna. Todo estudiante de Astrología requiere soportes técnicos muy concretos e igualmente debe valerse de un método de análisis muy preciso, así mismo, debe tener en cuenta la experiencia de quienes le preceden, que de una u otra manera exponen una serie de premisas que son el fruto de sus esfuerzos pero también de su intuición. Quien decide recorrer el laberinto de la Astrología y conoce a fondo sus bases, puede lograr la síntesis que le permita tener claridad sobre la vida, el destino e incluso sobre el futuro de una persona.

Categoría: La astrología   Publicado: Miércoles, 23 Julio 2014 17:14  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1199 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com