“El ser humano, da testimonio con su vida del cielo que le vio nacer.
Pero también su cielo natal, da testimonio, por su configuración,

del camino con que ha de ser consecuente,
durante su vida”

La carta astral constituye la impronta o el sello del instante celeste que ve nacer a cada persona y los astros de este momento son la principal referencia sobre el camino que se viene recorriendo de tiempo atrás pero también, es el punto de partida de un sendero con el que hacia el futuro se habrá de ser consecuente. Los astrólogos la consideran como el soporte que les permite indagar sobre los impulsos elementales con los que cada cual viene a la vida y sobre las fuerzas potenciales que le llevarán a pasar por algunos sucesos, y, atraer, determinadas situaciones y personajes.

El lenguaje en el que se sustenta la ciencia de los astros, conlleva a que cada uno de los símbolos y de los gráficos con los que cuenta, resuman principios energéticos de dimensiones cósmicas, cuyos campos de acción desde cierto punto de vista, no poseen fronteras en lo que atañe a los procesos humanos. Sin embargo, con base en ellos, el intérprete acogiéndose a una metodología muy precisa, detecta las potencialidades de cada persona, y establece las mediciones necesarias para conocer los ciclos pasados, presentes o futuros que han de dar pie, a la manifestación de determinados acontecimientos.

Si desea solicitar la Carta Astral con Ricardo Villalobos puede comunicarse a los teléfonos 2323248-2885357 - 320-2343144
Bogotá - Colombia o solicitarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2114 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com