En el vientre materno, el líquido amniótico es la morada del futuro ser humano, donde éste se alimenta y se protege. Todos los líquidos en el planeta tienen tiempos ascendentes y descendentes, de acuerdo con las presiones que ejerce la Luna, por ello, es muy importante tener en cuenta el ciclo de la Luna en donde se produce la gestación, ya que éste es determinante para la evolución del embrión.

   

El embarazo que inicia en Luna Nueva

El niño será muy vital, lo que le permitirá superar cualquier enfermedad que se presente durante el periodo de gestación.

Estos embarazos estarán expuestos a imprevistos, puesto que la futura madre deberá estar alerta para evitar caídas, lesiones y no deberá permitir que las eventualidades colectivas le afecten emocionalmente. El niño será muy vital, lo que le permitirá superar cualquier enfermedad que se presente durante el periodo de gestación.

El embarazo que inicia en Cuarto Creciente

Existe una alta probabilidad de que sea varón y de que nazca fuerte y saludable.

Evolucionan con una gran velocidad y el desarrollo del embarazo estará expuesto a situaciones inesperadas y a imprevistos que pueden incidir sobre el futuro del niño. Existe una alta probabilidad de que sea varón y de que nazca fuerte y saludable. Puede decirse que es una temporada propicia para que los niños sean delgados, vigorosos y también un tanto independientes.

El embarazo que inicia en Luna Llena

Es muy probable que los cambios de Luna le afecten con gran propiedad.

Los controles y los cuidados serán una constante en este embarazo, pues es posible que la futura madre se vuelva hipersensible y exija una mayor atención de aquellos que la acompañan. Una disciplina que le ayude a canalizar sus emociones le será muy provechosa. Es muy probable que los cambios de Luna le afecten con gran propiedad. Como los riesgos y las dificultades para el futuro niño son una seria advertencia, deberá asistir a permanentes chequeos.

El embarazo que inicia en Cuarto Menguante

El embarazo se desarrollará sin mayores novedades ni conflictos. 

El embarazo se desarrollará sin mayores novedades ni conflictos. Quizás el descanso y un ambiente tranquilo sean necesarios para contrarrestar las probables dolencias o enfermedades que pueda padecer el niño. El embarazo se desarrollará sin mayores novedades ni conflictos. Es probable que la madre sienta que debe guardar reposo y que la tranquilidad de su entorno es decisiva para el bienestar de su hijo.

Visto: 1047 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com