Como en la actualidad el ser humano posee libertades de optar por uno u otro momento del día o de la semana para dar a luz ya que una gran mayoría de las mamás tienen sus hijos por cesárea, hay horas por las que se puede optar para que quien nazca tenga impulsos de vida diferentes.

            

De 00:00 a.m - 02:00 a.m

Nacerá a la hora de la comunicación, de la palabra, del diálogo y de los escritos. Contará con las destrezas para departir con los demás acertadamente. Tendrá habilidades extraordinarias para interactuar con otros. La dispersión será uno de sus principales problemas. Este niño poseerá un encanto especial, sobresaldrá por sus dotes intelectuales y por sus habilidades para múltiples labores y actividades. En su vida se han de delinear cambios de ambiente, será amante de los viajes y le llamará la atención conocer otros lugares.

De 02:00 a.m - 04:00 a.m

 

Nacerá a la hora de la productividad y de la eficacia en el ámbito económico, lo más importante en su vida será producir dinero y tendrá un especial sentido común. Actuará de manera objetiva, racional, práctica; será fiel, leal y estable. La terquedad, la obstinación y las ideas fijas lo caracterizarán, se requiere orientarlo o llevarlo con cuidado, porque no le será fácil cambiar de parecer.

De 04:00 a.m - 06:00 a.m

Nacerá a la hora de la fuerza personal, tendrá una gran vitalidad, vivirá para combatir y para esforzarse. Se caracterizará por su impulsividad y arrojo. Sin embargo, se debe estar atento para ayudarle a controlar sus reacciones instintivas y sus impulsos vehementes. Del zodiaco puede decirse que es el niño más independiente, de allí que se requiera manejar con prudencia las libertades con las que cuenta desde temprano.

De 06:00 a.m - 08:00 a.m

Nacerá a la hora de la introspección y del aislamiento. La ciencia y el desarrollo de destrezas o habilidades relacionadas con esta área serán unos de sus mayores intereses. Tenderá a la introversión, el autoanálisis y la auto observación. Se inclinará por la espiritualidad y el servicio, por ello, tendrá una marcada tendencia hacia el mundo de la religión. Posiblemente se le presenten algunas presiones, muy poderosas, para viajar o establecer vínculos con el exterior.

La susceptibilidad y el sentimentalismo, serán característicos del niño que nazca bajo esta hora, por lo tanto, será preciso estar atento para saberlo orientar de manera adecuada y de la misma forma, enseñarle a manejar su extrema sensibilidad. Esta hora denota complicaciones en general con el padre.

De 08:00 a.m - 10:00 a.m

Nacerá a la hora de la protección, será creativo, original, ingenioso y rebelde. Amará la libertad y la independencia. Se destacará por su capacidad de inventiva y su disposición permanente para renovar las cosas establecidas. La manera benévola como la vida lo tratará será muy notoria, pero se requiere prudencia ya que puede llegar a ser sobreprotegido, lo cual le podrá ocasionar serios problemas.

De 10:00 a.m - 12:00 p.m

Nacerá a la hora de la popularidad. Se sentirá comprometido con mucha gente para llevar a cabo actividades de grandes alcances y proyecciones, las cuales le permitirán compartir en el ámbito social. Lo más importante en su vida serán las metas y su gran reto cómo alcanzarlas. Tenderá a ser organizado, estricto y en algunas épocas inflexibles y solitarias. Lo más importante en su vida serán las metas y su gran reto cómo alcanzarlas.

De 12:00 pm - 02:00 p.m

Nacerá a la hora de la espiritualidad. Se inclinará por la filosofía, buscará otras razones mucho más trascendentales en la vida y el extranjero será uno de sus principales motores. Esta es la hora de los pilotos, azafatas, marineros, es decir, de todas las personas que se dedican a viajar. Se caracterizará por ser alegre, jovial, animado y con gran capacidad para incentivar a los demás.

De 02:00 p.m - 04:00 p.m

Se comportará de manera extremista y radical. Será una persona voluntariosa, temperamental con un gran problema como es el de la susceptibilidad. Por otra parte, buscará el sentido sustancial de la vida y el porqué de la muerte. Tendrá que sortear algunas dificultades y batallas que tendrán el objeto de formarlo. Será emocional y deberá aprender a sanar sus propias heridas. Se tomará el reto de la vida con el alma. Es probable que subsista algún abismo con el padre.

De 04:00 p.m - 06:00 p.m

Nacerá a la hora de los asuntos legales, por ello, tendrá una marcada inclinación por estos temas. Será muy fácil orientarlo, ya que sabrá escuchar. Le llamará la atención las alianzas y le será fácil interactuar con otras personas. Posiblemente disperse un poco sus energías y sufra frecuentes altibajos. Con el paso del tiempo se observará en su vida un tipo de ecuanimidad, serenidad y aplomo que serán admirados por todos. El amor y la pareja serán lo más importante. 

De 06:00 p.m - 08:00 p.m

Nacerá a la hora del trabajo y de la labor desinteresada, sentirá la necesidad de cooperar; por lo tanto, los padres deberán hacer lo posible por abrirle las puertas para que pueda servir y darle la información que él necesita sobre el valor del servicio y del trabajo, sin necesidad de buscar un beneficio material. Este lapso de tiempo demarca los procesos patológicos, por ello, la salud será un punto importante. Contará con la capacidad de secundar a terceros.

De 08:00 p.m - 10:00 p.m

Nacerá a la hora de la creatividad y de la pedagogía.  Poseerá una fuerte inclinación para tener hijos, es decir, su capacidad creativa será muy grande. La enseñanza, el arte y el amor serán los motores básicos de su accionar. Contará con dotes para divertir a los demás y tendrá alma de recreacionista. Tendrá un tipo de autoridad, autodeterminación o fortaleza interior bastante marcada.

De 10:00 p.m - 12:00 a.m

Nacerá a la hora de la familia y de la vivienda, motivo por el cual, preferirá su hogar. Sus padres estarán por encima de todo, por ende, es muy probable que con el paso de los años se dedique a ellos. Los asuntos de los bienes y de las propiedades siempre lo presionarán y lo marcarán. Es posible que se presenten sucesos drásticos en su vida.

Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1657 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com