En la mitología griega, su nombre es Selene, la diosa de la noche, gobernante de los procesos que se suscitan en la interioridad o en la oscuridad. Según la Astrología, domina sobre las fuerzas ocultas que descansan en el hombre, rige la psiquis y las potencialidades místicas, religiosas y espirituales. Es la diosa de la fertilidad, la procreación y la generación. Se relaciona con la hechicería, la brujería, los embarazos, los ciclos de la mujer, los niños, las madres y las hermanas. Provee formas redondeadas y conduce a la gordura. Gran actividad de los líquidos. Simboliza la pereza, el temor, el retroceso, el reposo y el descanso.

Rige además a los que temen estar, ir, hacer o dejar de hacer. Genera nativos cambiantes, románticos, poéticos, ilusionistas y creyentes que se dejan mover por las circunstancias. Satélite de los lunáticos y de quienes cambian de humor con facilidad. Igualmente rige a quienes se dedican a estudiar la conciencia y las reacciones e impulsos que subyacen en lo profundo de la mente. Así mismo, se corresponde con la retención del pasado, regresiones y exploración del pretérito con el objeto de aclarar el presente.

Categoría: Como usted es Cáncer   Publicado: Lunes, 14 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 5349 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com