"La Luna ha sido promotora de la vida y símbolo de la fertilidad 
vegetal, animal y humana, en todas las culturas.
En el pasado no sólo se consideraron sus presiones físicas,
sino también sus reflejos sutiles y las energías intangibles que movilizaba"

Debido a la gran importancia que tienen para el organismo los procesos ascendentes y descendentes de los líquidos como producto de la situación de la Luna, inevitablemente contar con la posición del astro de la noche a la hora de de tomar decisiones en torno a la salud puede ser de gran ayuda. Para comprender estas premisas se debe tener en cuenta que cada signo está correspondido con una zona específica del organismo y que la Luna en el signo del mes recorre los doce signos, cada uno durante dos días y medio, En el caso de una cirugía se debe tener en cuenta que para programarla, la Luna no debe estar en el signo ya mencionado.


Correspondencia de los Signos y los Órganos del cuerpo

Aries: Cabeza y ojos; Tauro: Garganta y cuello; Géminis: Vías respiratorias; Cáncer: Pecho y estómago; Leo: Corazón; Virgo: Intestinos; Libra: Sistema renal; Escorpión: Órganos genitales; Sagitario: Sistema hepático y caderas; Capricornio: Rodillas y sistema óseo; Acuario: Pantorrillas y tobillos; Piscis: Pies.


Sus Campos de Accion

Aproveche la energía Lunar y mejore su salud. 

  • Eliminar sustancias tóxicas del organismo: Ayunar el día de Luna nueva. En Luna menguante realizar tratamientos de limpieza, específicamente cuando la Luna avance por el signo que rige el órgano que se quiere tratar.

  • Eliminar parásitos intestinales: Ingerir agua que se haya puesto al Sol (mínimo cuatro horas) en una botella amarilla o consumir zanahoria y coco rallado o piña y coco, antes del desayuno, durante la semana del cuarto menguante. Repetir esta rutina por tres meses consecutivos, teniendo en cuenta el último cuarto de Luna. (Incluye la Luna negra).

  • Eliminar verrugas, pecas y manchas rojas en todo el cuerpo: Realizar tratamientos cuando la Luna se encuentre en la fase de Cuarto menguante.

  • Tratamientos odontológicos: Realizar cualquier tratamiento bien sea una profilaxis, cambio de resina, implante o una extracción en la fase del Cuarto menguante. Evitar el día exacto de la Luna llena, así el paciente se encuentre en los días óptimos.

  • Prácticas deportivas: Iniciarlas cuando la Luna se encuentre en Cuarto creciente o cuando ésta transite por los signos de Aries, Leo o Sagitario.

  • Eliminar manías, hábitos nocivos o vicios: Tomar la decisión del cambio de actitud el día exacto de la Luna nueva o el tercer y cuarto día antes y después de Luna llena y nueva.

  • Plantas medicinales: La mejor fase para recoger las plantas medicinales y cualquiera de sus partes es durante la Luna llena, por ello, las raíces que se adquieren durante la noche del plenilunio tienen un mayor poder curativo.
Categoría: La Luna   Publicado: Miércoles, 23 Julio 2014 20:41  Visto: 922 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com