Entusiasta, animada y contenta que estará siempre presta para respaldar, responder y sobre todo defender a sus hijos. Su imaginación y su ingenio estarán presentes en cada una de sus acciones y los hijos se verán inevitablemente avasallados y enormemente agredidos por su presencia. Es probable que los sobreproteja y que busque la manera de resolver los problemas por más difíciles que parezcan lo que en sus primeros tiempos de la vida puede ser favorable pero que con el paso del tiempo se pueda convertir en un problema que genere brechas, abismos y enfrentamientos. Es natural que ella asuma el papel protagónico en el hogar y que busque la manera de asumirlo todo, así mismo que se queje de la falta de colaboración por parte de los hijos y de la inconciencia que los caracteriza.

Le parecerá que sus hijos son lentos y que les falta la fuerza, el ánimo y la firmeza de sus palabras y de su presencia. Estará presente en toda la situaciones que los hijos viven y especialmente cuando más requieren de su presencia. Puede convertirse en una aliada y en una gran amiga que hablando de tú a tú encuentra siempre el camino para que sus hijos solucionen sus problemas y salgan adelante. Es normal verle acudir al colegio o al lugar donde estudia para defenderlo de las situaciones difíciles por las cuales pueda pasar.

Categoría: Como usted es Aries   Publicado: Jueves, 17 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2111 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com