Las reglas del juego que se dan en un principio serán altamente claras y contundentes, estarán expuestas a cambiar de la noche a la mañana, de allí que los hijos no sepan precisamente a qué atenerse y cuál debe ser el camino correcto. Es probable que perciba que sus hijos no le hacen caso y que necesitan una autoridad severa a la que acogerse. Es natural que ella sea quien se encargue de las tareas y que esté pendiente de sus procesos académicos. Se trata de una madre alegre, divertida y supremamente amistosa; solamente que los hijos percibirán que ella atiende más a sus amigos y a su familia que a ellos. Sentirá que ella prefiere la calle, moverse, el cambiar, el salir y atender múltiples compromisos que estar pendiente de sus circunstancias personales.

Lo más naturales que vea alimentada su imaginación dadas las leyendas, los cuentos al igual que los chistes que los animan y los motivan a mirar la vida con frescura y ligereza. Les recordará a sus hijos permanentemente la importancia del estudio, al igual que de contar con un cartón. Es probable que en su casa existan muchos libros y que les inculque permanentemente la importancia de establecer buenos hábitos de lectura.

Categoría: Como usted es Geminis   Publicado: Jueves, 03 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2354 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com