Cáncer gobierna el pecho, el estómago y en general el sistema digestivo. Sus mayores males se derivan siempre de las luchas que experimenta en el ámbito emocional. Como este signo regula las fuerzas de orden espiritual, puede señalarse que está conectado con el pasado remoto, razón por la cual, es usual que refleje los sucesos de las vidas anteriores y experimente situaciones que nadie entiende. Puede morir muy temprano o tener una larga vida, hacerse inmune y resistente ante cualquier dolencia o vivir con enfermedades cuyo origen es difícil detectar. Probablemente se deje afectar, con excesiva propiedad, por el más ligero malestar, convirtiéndolo en algo inmensamente grave. Cáncer es el nativo que más padece del sistema digestivo, situación que empeora con los cambios de fase lunar.

¿Qué puede Enfermar a un Cáncer?

Por sus luchas emocionales probablemente su sistema nervioso se vea afectado y padezca jaquecas y dolores de cabeza, los cuales pueden pasar a mayores. Como su estado anímico no es muy estable posiblemente pase de una excesiva tristeza a una gran euforia o alimente grandes estados de melancolía. Es factible que desarrolle algún tipo de psicosis o manías, que puedan desfasarle de la realidad, por lo tanto lo más conveniente es que trate de encontrar la raíz de sus males y busque la ayuda indicada de manera inmediata. Su papel de víctima, ante situaciones que le afectan, puede ser la razón que desencadene males y dolencias importantes. Sus resentimientos y odios contenidos, que suele abrigar en lo profundo de su corazón, pueden ser los principales causantes de los graves conflictos de orden emocional que le aquejan constantemente.

Categoría: Como usted es Cáncer   Publicado: Viernes, 04 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2095 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com