Acuario rige las piernas y los tobillos. Por su tendencia intelectual es muy probable que desde muy temprana edad haga a un lado las actividades físicas y todo aquello que implique un esfuerzo muscular, situación que le puede acarrear múltiples enfermedades y diversos males; pues la falta de ejercicio lo hará vulnerable a los virus y a las enfermedades infecciosas, que probablemente le afecten desde muy temprano. 

Por su disposición hacia el conocimiento, es factible que deje a un lado las necesidades verdaderas de su organismo y lleve una dieta desbalanceada, lo que le puede ocasionar grandes males y dolencias de orden digestivo. Su sistema nervioso se halla afectado por el exceso de estrés y la intensidad con que asume las responsabilidades. Una buena parte de sus padecimientos serán de difícil diagnóstico y no le resultará fácil saber cuál es la razón de sus verdaderos males. Para su fortuna, gran parte de estas enfermedades desaparecerán de manera repentina. Los miembros inferiores, como los tobillos y las pantorrillas, requieren de una atención continua, para evitar el desarrollo de padecimientos mayores. Posee un alto nivel de cronicidad en sus dolencias, razón por la cual, desde el inicio de éstas, deberá estar pendiente, con el objeto de poderlas tratar en forma acertada. 

Categoría: Como usted es Capricornio   Publicado: Viernes, 04 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2117 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com