Leo rige el corazón, la irrigación de la sangre en el organismo, la médula de la espina dorsal, la espalda y el antebrazo. Posee una sólida constitución física que es característica de quien durante largos años mantiene un excelente estado de salud, tanto física como mental. Sin embargo, cuando abriga temores e inseguridades o somete su cuerpo a excesivas cargas laborales y a extremadas responsabilidades, se puede debilitar con excesiva propiedad, lo que le originará problemas cardiacos, dolor en la espalda, molestias en el sistema circulatorio e incluso sufrir enfermedades extrañas, de difícil diagnóstico. Si no es cuidadoso con su salud, su sistema defensivo se debilitará de manera excesiva, lo cual lo hará propenso a la incubación de diversos virus, que pueden desencadenar enfermedades crónicas, cuyo tratamiento es complejo. Sus vías respiratorias se convertirán en un punto de gran debilidad, sino se le presta la atención que requiere y la solución que en su momento exige.

¿Qué puede Enfermar a un Leo?

Una vida demasiado intensa y acelerada, con el paso del tiempo, le puede ocasionar problemas cardiovasculares. Por lo tanto, debe regular su dieta alimenticia y controlar el nivel del colesterol, para evitar dolencias de esta índole. Sin grandes cuidados puede lograr un buen estado de fortaleza física. Pero un ritmo de vida, tan lleno de responsabilidades, le ocasionará excesivas tensiones, que si no se controlan a tiempo, le puede generar serios problemas. Estará expuesto a sufrir enfermedades crónicas que lo acompañarán por largo tiempo, razón por la cual es conveniente que practique una rutina física y busque alternativas que le ayuden a controlar su fuerte temperamento.

Categoría: Como usted es Leo   Publicado: Viernes, 04 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2857 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com