Fisiológicamente este signo rige el sistema renal, la región lumbar y los uréteres en particular. Se relaciona con la eliminación de los líquidos del organismo. En muchas ocasiones se establecen paralelismos entre el símbolo de la balanza, que con sus dos platillos simboliza los dos riñones, por lo tanto se deduce que su funcionamiento es decisivo para el mantenimiento del equilibrio. Es normal que en la niñez se incline por los dulces y los chocolates; lo que con el paso del tiempo, le originará problemas con el azúcar en la sangre. Si no es amante de las actividades deportivas o físicas, las alergias pueden abonar el terreno para el desarrollo de virus y de enfermedades extrañas, cuyo origen no será fácil determinar.

¿Qué puede enfermar a un Libra?

Como su reto es el de mantener la armonía y el de alcanzar el equilibrio, cuando se distancia de estos objetivos lo más probable es que el organismo se resienta; por lo tanto, vivir en un ambiente agradable será decisivo para su bienestar físico. Así mismo, es conveniente que en su casa y en su oficina exista un ambiente acogedor, donde la decoración y la buena música conformen un estilo de vida propio y promuevan las relaciones armónicas en la familia; pues si no se siente a gusto en el lugar donde vive, puede somatizar varias dolencias. Sus problemas de salud, si no se atienden de manera inmediata, pueden volverse crónicos y convertirse en su talón de Aquiles. Los resfríos, al igual que los problemas en la garganta, pueden ser constantes en su vida, a menos que tome las medidas necesarias. Algunas de sus dolencias estarán relacionadas con las energías que existen en los lugares donde vive, como geopatías o energías sutiles, que puedan afectarle.

Categoría: Como usted es Libra   Publicado: Viernes, 04 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1693 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com