Tauro rige el cuello, la garganta, la laringe, la mandíbula inferior, los oídos. Su apariencia física generalmente es robusta, fuerte y sólida, aún en la persona de contextura delgada. Sus ojos son serenos, sus rasgos firmes, su rostro es carnoso y suele tener un cuello grueso; su exquisito paladar y su gusto por la comida abundante, lo puede hacer subir de peso de manera fácil; no obstante, si practica algún deporte, podrá controlar los excesivos e irreversibles niveles de obesidad a los que puede llegar. Algunos climas, en especial aquellos que registran cambios bruscos de temperatura, suelen afectarle notablemente. El sistema renal y los ojos, son órganos de gran sensibilidad en esta persona, sin embargo, su constitución fuerte es primordial a la hora de la recuperación en cualquier dolencia. Por la vida sosegada que lleva, posee un pasaporte hacia la longevidad. 

¿Qué puede Enfermar a un Tauro?
Aunque cuenta con una extraordinaria capacidad de restablecimiento, sus enfermedades, casi siempre, son inesperadas, pero también pasajeras. En muchas ocasiones éstas son consecuencia de sus acciones irreflexivas y de su búsqueda por demostrar su poderío físico. Generalmente, sus males se derivan de una excesiva tensión nerviosa y corporal. La rapidez en sus procesos metabólicos, puede agravarle de un momento a otro o también puede dar pie a que se restablezca sorprendentemente. Sus dolencias no sólo se producen por la presión psicológica, sino que pueden llevar a delirios y fiebres eruptivas, causadas por la ira que experimenta o por su violencia contenida.

Categoría: Como usted es Tauro   Publicado: Viernes, 04 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1666 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com