Virgo rige el vientre, el ombligo, las manos, el intestino delgado, el esófago, el estómago, el aparato gastrointestinal, el carpo y el metacarpo. Sus puntos vulnerables se encuentran en el sistema digestivo. No es extraño que deba someterse a alguna operación quirúrgica en esta zona. Sin embargo, algunos nativos son hábiles para todo aquello que les haga vivir la pulcritud y el cuidado, por lo tanto, pueden cometer exageraciones en sus hábitos de aseo, lo que afectará sus defensas. Es usual que un Virgo se auto mediqué, por consiguiente, este aspecto será de mucho cuidado sino se posee el conocimiento suficiente.

¿Qué puede Enfermar a un Virgo?

Los virus y las enfermedades de quienes lo rodean, pueden convertirse en una gran amenaza. El manejo inconsciente de su capacidad sugestiva puede convertirse en un arma letal, ya que puede verse afectado por males de cualquier tipo con sólo oír acerca de la sintomatología de alguna enfermedad. Sin embargo, si se vale de su férrea voluntad, probablemente supere cualquier dolencia. Las inseguridades que alimenta permanentemente, al igual que el temor a la crítica, pueden incidir en su salud. Una dieta saturada en harinas y baja en fibra, le lleva a padecer del sistema digestivo. Posiblemente tenga algún problema en las pantorrillas y en los tobillos. Las luchas que experimenta por alcanzar la plenitud en la intimidad, le pueden ocasionar, con el paso del tiempo, graves enfermedades. Una buena parte de sus males pueden ser imaginarios.

Categoría: Como usted es Virgo   Publicado: Viernes, 04 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2095 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com