La casa II, rige la economía que incluye los ingresos y los egresos, las inversiones, pertenencias y las comodidades. Representa el sentido del valor del dinero y el apego. 

Aries en Casa II 
Sus nativos son decididos para los negocios. Su premisa es "el que no arriesga un huevo no obtiene un pollo". Se ven rodeados de un sinnúmero de compromisos económicos que se apoyan en el arrojo, el riesgo y la precipitación. No perseveran durante largo tiempo en una actividad y se arrepienten de haber gastado por irreflexión. Son motivadores de grandes empresas, aunque los resultados de dichas iniciativas no son vistos por los nativos. Hay optimismo y confianza en todo lo que inician. Las fuentes de ingresos se relacionan con labores que requieran mecanizar, tecnificar o emplear metales. 
Situaciones violentas afectan su economía.

Tauro en Casa II 
Apego a los frutos del trabajo. Primer indicio de una estabilidad material. Requieren un impulso externo para emprender acciones económicas, pero una vez iniciadas pueden mostrar una gran constancia. Como Tauro rige las cuerdas vocales y la garganta, los ingresos provendrán del accionar de esta parte del cuerpo y de labores que se relacionen con la tierra o con el arte. Desde el punto de vista negativo, se observa terquedad y obstinación en los negocios. La línea de acción que tengan establecida no la cambian con facilidad, va que se apegan a lo que tienen.

Géminis en Casa II 
Sus medios de subsistencia se apoyan en labores de carácter intelectual, especialmente en aquéllas cuyo punto esencial sea la palabra. Diversidad de planes o ideas que el nativo lucha por concretar y hacer productivos. Ingresos obtenidos por actividades relacionadas con libros, comunicación, viajes y comercio. Dificultad de cohesionar los negocios. Variadas fuentes de subsistencia. Ganancias, inversiones, gastos o ingresos en otras ciudades o viajando.

Cáncer en Casa II 
Individuos cuya motivación esencial para efectuar las actividades de tipo económico, son la madre y el hogar; o todo lo que conduzca a la comodidad familiar. Necesidad de seguridad material, aunque se hallan supeditados al temor de que sus empresas y acciones adquisitivas no evolucionen, o retrocedan. Son recelosos al momento de invertir. Labores en grupo. Negocios oscuros v complejos. Ingresos provenientes de áreas relacionadas con alimentos (producción, fabricación, venias), con asuntos agrícolas u orientación a niños.

Leo en Casa II 
Buena visión para los negocios y para los asuntos administrativos. Ingresos copiosos ya que es un signo próspero. Gusto por el lujo y las joyas. Nativos predispuestos a alcanzar estabilidad económica. La capacidad organizativa que poseen es la razón de su subsistencia. Como Leo representa los honores y los reconocimientos, su prestigió se fundamenta en la posición material, así como en su autoridad y poder. 
Prosperidad y riqueza.

Virgo en Casa II 
Actividades cuya base es el perfeccionismo, son la razón de su subsistencia económica. Símbolo de atención, minuciosidad, así como de críticas que puedan afectar su posición económica. Ganancias producto de labores intelectuales que requieran crítica, control, cuidado, observación y precisión. Altibajos en la economía. Ingresos provenientes de su trabajo. Egresos ocasionados por gastos médicos.

Libra en Casa II 
La expresión artística, de una u otra manera, se relaciona con sus ingresos. No se desarrollan grandes iniciativas en asuntos económicos, pues son de los que se dejan llevar y que permiten que el área sentimental influya en su economía. Sus pretensiones materiales tienen que ver con asuntos legales y jurídicos. Ingresos que provienen de la justicia, el arte, el amor o el embellecimiento de las cosas. Lo que amerite armonía y delicadeza provee sus medios de subsistencia. Sociedad o matrimonio muy productivos a nivel económico.

Escorpión en Casa II 
Economía con cambios drásticos, producto de su susceptibilidad o de sus nexos afectivos. Muerte relacionada con sus ingresos, ya sea que los nativos se dediquen a la medicina, a la policía, o que la muerte de alguien cambie profundamente su balanza económica. Plantea estabilidad y solidez material, Estos individuos deben ser prudentes con las posibilidades que surjan desde el punto de vista financiero, ya que se vislumbran negocios raros de mucho riesgo y peligro. Ingresos relacionados con lo oculto y misterioso. Economía supeditada a cambios radicales en ciertas etapas.

Sagitario en Casa II 
Emprendedores de grandes empresas. Fuerza de avance. Alegres y optimistas ante las dificultades económicas. Capacidad de estructurar numerosas ideas, planes y proyectos de índole material, aunque no precisamente indique que los realicen. El aspecto económico es solamente un punto de apoyo para lograr sus anhelos y aspiraciones. Los medios de subsistencia se relacionan con la aviación, la animación; labores como ideólogo, deportista, viajero o jugador.

Capricornio en Casa II 
Verdaderos administradores con una visión para los negocios buena y efectiva. Donde ponen el ojo, allí es el sitio apropiado para invertir. Económicamente, las cosas se producen con lentitud y existe una fuerza que ayuda a postergarlas, haciendo que permanezcan pendientes. Ascenso económico que depende no de un golpe de suerte sino de su trabajo o de sus propias luchas. Si no se controlan, pueden llegar a la avaricia o a querer acumular demasiado y no compartir. Sus adquisiciones están relacionadas con puestos administrativos y de dirección, o para lo que requiera una visión objetiva en cuanto a los negocios. Si no hay prudencia y disciplina pueden llegar a la miseria y a perderlo todo. Tienden a vivir épocas difíciles por dinero.

Acuario en Casa II 
Amplitud en las alternativas de inversión. Capacidad de renovar e innovar los sistemas económicos planteados. Mayor producción de ideas que de hechos concretos. La actividad intelectual es la razón o el medio de subsistencia, aunque es notorio el hecho de que buscan la independencia y no les agrada depender directamente de otras personas. Visión económica futurista. Ganancias provenientes de la computación, informática, aviación y todo aquello en lo que se manifieste innovación y adelanto.
No son muy buenos administradores.

Piscis en Casa II 
Malentendidos por asuntos económicos, por confiar demasiado en los demás. Son víctimas de engaños y tienen pérdidas considerables por esta razón. Como negociantes no se ven grandes perspectivas y sus ingresos, de una u otra manera, pueden generar conflictos y enredos ante los cuales requieren mucho tacto y cuidado, en especial con quienes se relacionan. Pueden regalar lo que tienen y hasta lo que no tienen. Actividades económicas que conducen a persecuciones y temores. Apoyo espiritual o místico para su vida material. Subsisten por medio de labores mediante las cuales puedan cooperar y servir a sus semejantes. Gastos por obras de servicio comunitario.

Categoría: Los signos en las casas   Publicado: Lunes, 14 Julio 2014 20:42  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1016 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com