La casa III tiene relación con los hermanos, los amigos íntimos, vecinos, viajes cortos. Es la casa que determina la capacidad intelectual y la búsqueda de conocimiento. 

Aries en Casa III
Estos nativos nunca planifican sus temerarios y aventurados viajes, sino que ellos se producen de forma intempestiva. Gran despliegue de energía en sus desplazamientos. Requieren precaución en los viajes porque existe el primer indicio para los accidentes. Activa relación con hermanos, los cuales son dinámicos y expresivos. Tensiones notorias y disgustos con quienes los rodean. Realizan estudios rápidos, técnicos, que no requieran mucho tiempo, porque, en caso contrario, no los culminan ya que necesitan aplicar lo que aprenden.

Tauro en Casa III
Constancia en los estudios, sobre todo si son prácticos, concretos y objetivos. Los nexos con sus hermanos son estables, aunque la terquedad puede afectarlos. Los viajes cortos se efectúan con objetivos muy precisos y por buscar reposo y tranquilidad. Símbolo de fijeza en lo que esta casa representa. En cuanto al aprendizaje, requieren tiempo. Los procesos mentales se manifiestan lentamente.

Géminis en Casa III
Inclinación hacia la escritura y la comunicación (periodismo o locución). Viajes motivados por asuntos intelectuales. Posibilita el aprendizaje, ya sea que todo les guste o que inicien una variedad de estudios, preferiblemente teóricos. Amplitud en conceptos. Amigos y hermanos despiertos, expresivos, locuaces, dados al estudio o a la habladuría. Entorno en el que predomina el diálogo y el dinamismo. Dualidades en el proceso de aprendizaje.

Cáncer en Casa III
La familia influye poderosamente en los estudios. Amistades de largo tiempo. Estudios sobre alimentación, psicología, agricultura o medicina. Mente en la que prevalece el factor intuitivo y sentimental. Los desplazamientos son motivados en la mayoría de los casos por razones familiares. Desarreglos mentales. Son personas que cuando se logran acoplar a sus estudios, son tenaces, pacientes, aunque con algunos temores sobre los resultados de sus acciones. Estudios y escritos sobre poesía. Problemas de comunicación con el entorno. Propensión para vivir en una ciudad cercana a aquélla donde nacieron.

Leo en Casa III
Allegados autosuficientes. Amigos íntimos, altivos, orgullosos y emprendedores que buscan ser el centro de la atención. Escritos que se efectúan con determinación. La comunicación es un medio para la obtención de reconocimientos y honores. Tienen facilidad para elaborar tratados o estudios sobre asuntos administrativos, organizacionales, de dirección o mando.

Virgo en Casa III
Capacidad para realizar estudios de carácter investigativo o que requieran lógica, números, precisión y cálculo. Mente analítica que mide y clasifica. Relación con hermanos y amigos íntimos supeditada a restricciones y tensiones. Desplazamientos y viajes por razones intelectuales. Fuertes críticas en su entorno. Escritos sobre asuntos técnicos.

Libra en Casa III
Viajes cortos por razones artísticas o sentimentales. Problemas legales en ciudades cercanas. Situaciones relacionadas con la ley, los impulsan a cambiar de localidad. En general, tienen más amigas que amigos, más hermanas que hermanos. Búsqueda de equilibrio mental. Escritos y estudios sobre arte, belleza n leyes. Amigos y hermanos pasivos o idealistas que los motivan a tomar la Iniciativa. Amor en otras ciudades, y sociedades con vecinos o hermanos.

Escorpión en Casa III
Las relaciones con su entorno son un tanto extremas y no es un símbolo de muchas amistades. Se suscitan alejamientos y rupturas con sus amigos íntimos o hermanos. Amistades que pueden durar largo tiempo, pero que en una forma brusca desaparecen. Hermanos fuertes de carácter, que se perciben como muy duros. Definición en los estudios, aunque por situaciones de índole emotiva puede cambiar de rumbo. Mente profunda. Graves problemas de comunicación, debido a que es el signo del silencio. Escritos en forma burlesca, sarcástica e incisiva. Viajes cortos, secretos, misteriosos. Se inclinan por los estudios esotéricos. 

Sagitario en Casa III 
Comúnmente los rodea un ambiente de expansión y alegría. Diversiones que le dificultan los estudios y amistades que los mueven, motivan e incentivan. Dispersión en los estudios, aunque pueden efectuarlos en el exterior. En el aspecto mental, vemos gran capacidad proyectiva y futurista. Ideas que impelen a la acción, al dinamismo y al movimiento. Facilidad para relacionarse con deportistas y viajeros. Necesitan imperiosamente cambiar de ambiente.

Capricornio en Casa III
Problemas con hermanos o amigos íntimos. Mente constructiva y realista. Viajes cortos planificados, con objetivos estudiados y establecidos de antemano. Escritos concisos, concretos y realistas. Dificultad de culminar los estudios. Mesura y prudencia en la comunicación. Complicación para publicar sus escritos.

Acuario en Casa III
Sus viajes cortos se originan en la necesidad de aprender algo nuevo o de liberarse de las condiciones que los presionan. Hermanos intelectuales y amplios en sus conceptos. Mente abierta y gran capacidad de entendimiento. Escritos humanísticos. Facilidad para realizar todo tipo de estudios. Individuos que efectúan en sus vidas un sinnúmero de cursos. Desplazamientos en grupo.

Piscis en Casa III
Hermanos sensibles, suaves y contradictorios. Allegados pasivos, susceptibles y comprensivos. Quienes los rodean son permeables ante su influencia. Amigos íntimos con inclinaciones artísticas y musicales. Escritos inspirados sobre asuntos espirituales o místicos. Viajes cortos por razones espirituales. Distracción inspiración en los estudios. Enredos con hermanos y conflictos en la comunicación. Confusiones mentales. Favorece la obtención de conocimientos revelados.

Categoría: Los signos en las casas   Publicado: Lunes, 14 Julio 2014 20:45  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1112 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com