La casa V tiene relación con la procreación, los embarazos, los amoríos, los hijos y la enseñanza. Es a su vez la casa del placer, de los juegos de azar y de las diverciones. 

Aries en Casa V 
Amoríos rápidos y pasajeros con personas dinámicas e impulsivas. Sinnúmero de vínculos afectivos. Disgustos por relaciones amorosas. Al enseñar son estrictos, imponentes y exigentes. Sus creaciones son rápidas y se expresan en un ambiente de dinamismo y movimiento. Primer indicio de abortos.

Tauro en Casa V 
Durabilidad y continuidad en las relaciones amorosas. La posesividad es causa de problemas en su vida afectiva. Inclinaciones muy notorias hacia el arte y en particular hacia la escultura y el teatro. La estabilidad de estas personas se halla relacionada con el manejo del amor. Lazos sentimentales que transmiten tranquilidad y sosiego. En el aspecto pedagógico, son profesores pacientes y tradicionalistas. Numerosos hijos, los cuales son caprichosos y persistentes.

Géminis en Casa V 
Gran habilidad para enseñar y transmitir lo que se conoce, ya que es el signo de la comunicación y la palabra. El desarrollo de su potencial artístico depende de la utilización de su capacidad intelectual y de estudio. Dispersión en sus relaciones sentimentales y racionalización de sus sentimientos. Relación sentimental con personas muy comunicativas y cultas. No son personas apegadas a quienes quieren. Dualidad, altibajos y fluctuaciones en el amor.

Cáncer en Casa V 
Facilidad para establecer nexos afectivos. Gran fuerza de atracción sobre el sexo opuesto. Temores relacionados con la vida y la salud de los hijos. Sentimentalismo. Decepciones y altibajos en el amor. Las inclinaciones artísticas tienen como punto de partida la familia. Buenos maestros y profesores abnegados. Sobreprotección a los hijos y dependencia de ellos. Es el primer indicio de la fertilidad y de facilidad para dedicarse a los hijos. Fluctuaciones y épocas de dolor por amor.

Leo en Casa V 
Para estos nativos, es de gran importancia la presencia y el porte de las personas con las que se relacionan sentimentalmente. En el área de la pedagogía, pueden desempeñar un papel muy importante, ya que tienen facilidad para dirigir y conducir a otros. Búsqueda de estabilidad en su vida amorosa, aunque usualmente hay luchas. Uniones sentimentales con individuos de cierta popularidad. Creaciones artísticas apoteósicas. Provee hijos nobles, activos y altivos.

Virgo en Casa V 
Racionalización de los sentimientos v dificultad de manifestar lo que se siente. Necesitan continuo afecto. En la vida amorosa, se observan algunas contrariedades provenientes de su imaginación. Facilidad para enseñar todo lo que sea preciso, matemático. Creaciones artísticas simétricas que requieren números y cálculos. No es ésta la configuración de la procreación o de los hijos. Sublimación de los sentimientos o excesiva racionalización de ellos.

Libra en Casa V 
La armonía y el estilo son lo común de sus creaciones. Diversidad y variedad de enamoramientos con personas bellas físicamente, o por lo menos armónicas. Capacidad pedagógica dirigida hacia áreas que requieran estética y que se relacionen con líneas y belleza. No fomenta hijos pero sí el amor.

Escorpión en Casa V 
La vida afectiva y sexual de estos nativos es sumamente rica. Presenta una infinidad de relaciones que no generan una satisfacción total, razón por la cual existe una continua búsqueda de nexos que usualmente son motivo de intranquilidad. Unión con personas celosas, absorbentes y posesivas. Rupturas repentinas en los vínculos sentimentales y cambios bruscos, motivados por susceptibilidades. En cuanto a la parte artística, pueden desarrollar un estilo personal, profundo y de grandes alcances. En sus creaciones influye notoriamente el sexo. La enseñanza se manifiesta en una forma extrema, siendo radicales y exigentes con los discípulos. Desenfreno o control de sus emociones y pasiones. Excesos en el amor.

Sagitario en Casa V 
Atracción por los juegos de azar y las 'diversiones. En cuanto a la enseñanza, son personas cálidas y joviales. Desde el punto de vista sentimental, se presentan dualidades y muy variadas opciones que dificultan la solidificación o estabilidad. Actividad artística que se proyecta al exterior. Idealización del amor e inclinación para que su vida afectiva sea un medio de crecimiento espiritual.

Capricornio en Casa V 
Pocos o ningún hijo. No es posición de fertilidad sino de dificultad y restricción en la procreación. Enamoramientos que dependen de intereses materiales. Los lapsos difíciles y los problemas surgen de su actividad sexual, amorosa o de sus hijos. Racionalización de sus sentimientos y dificultad de manifestar lo que siente. Definición de sus anhelos amorosos después de pasar largo tiempo, pero siempre con pruebas. La utilidad de sus relaciones amorosas tiene gran importancia. Al enseñar, son sumamente estrictos y rígidos. Individuos que tienden a ser temidos por sus discípulos. Dolores y dificultades que se originan de sus vínculos afectivos.

Acuario en Casa V 
Amoríos en los que no importa el qué dirán. Búsqueda de liberalidad y amplitud en las relaciones sentimentales, debido a la necesidad de no tener lazos afectivos que los aten. Posición que dificulta e impide la estabilidad afectiva. Amantes desinhibidos, liberales, amplios e intelectuales. Pedagogos innovadores que no se acogen a las pautas establecidas y que avivan en sus discípulos el amor al conocimiento. Actividad artística de avanzada, ya que hay innovación y visión futurista.
Grandes pedagogos. Originalidad. Complicaciones para tener hijos.

Piscis en Casa V 
Es el símbolo de los engaños o de enredos en las relaciones amorosas. Idealizan demasiado a las personas con las que se unen sentimentalmente y por ello sufren decepciones. Hijos y embarazos que surgen en forma inexplicable. En la expresión artística, poseen especial inclinación hacia las manifestaciones musicales. Enseñanza sobre temas religiosos, psicológicos o místicos.

Categoría: Los signos en las casas   Publicado: Lunes, 14 Julio 2014 20:49  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1548 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com