La casa VIII, representa la casa de los cambios de condición, de los problemas, de las enfermedades crónicas, de la muerte y de lo que la posibilita, pero también representa la regeneración. Es la casa que representa la vida sexual del individuo.

Aries en la Casa VIII 
Predisposición para una muerte violenta e inesperada y para que se presenten accidentes y situaciones imprevistas que cambien su existencia. Optimismo ante las circunstancias difíciles de la vida. Así como los problemas llegan, así se van, con rapidez. Accidentes en los que la cabeza se resiente. Autodestrucción. Conocimientos ocultos o esotéricos que llegan fugazmente. La actividad física es un medio de crecimiento interior. Gran vehemencia y hasta violencia sexual. Notable capacidad de canalizar sus energías interiores en forma consciente, en aras de la perfección. Las dificultades son producto de su irreflexión. Herencias que no se pueden disfrutar por las complicaciones que originan.

Tauro en Casa VIII 
Dificultad para que se presenten problemas, pero cuando se manifiestan son prolongados en la mayoría de los casos, por necedad y terquedad. Enfermedades crónicas que afectan la garganta. Perseverancia y constancia en la búsqueda de lo trascendente. Vida sexual estable y rutinaria. Muerte tranquila, producto del sedentarismo y la intemperancia. Herencias copiosas que avivan su actividad económica.

Géminis en Casa VIII 
La comunicación y la palabra son los principales móviles de sus problemas. Dados a conocer e investigar lo oculto, lo espiritual. Enfermedades crónicas de las vías respiratorias. Accidentes en los brazos. Publicaciones en las que se exponen ideas que generan fuertes controversias. Diversidad de vínculos sexuales. Facilidad para intelectualizar el camino de la perfección individual y capacidad de ampliar lo que conocen y estudian en su proceso de mejoramiento interior. Su función es conocer o divulgar lo esotérico. Muerte distante del lugar natal, en compañía di hermanos y por problemas del sistema respiratorio. Herencias frustradas por los hermanos y que le inducen a cambiar de ciudad.

Cáncer en Casa VIII 
Presienten e intuyen los conflictos, incluso la muerte. Situaciones difíciles por razones familiares, producto de miedos y del manejo de su vida afectiva. Complicaciones de tipo psíquico. Enfermedades extrañas les afectan. Problemas crónicos en el busto, el estómago y en el flujo de los líquidos del organismo. Fluctuaciones, temores y altibajos en su vida sexual. El estudio, la investigación y el empleo de los efluvios lunares son sus medios de perfeccionamiento. Muerte por hechizos, en estado de inconciencia o por alteraciones digestivas. Copiosa herencia por parte de la madre.

Leo en Casa VIII 
Seguridad y confianza ante los problemas y las circunstancias cambiantes de la vida. Pruebas por su orgullo. Dificultad de reconocer los propios errores. Problemas crónicos del corazón. Muerte que origina honores y que se presenta por actos heroicos o problemas cardíacos. Capacidad para fomentar organizaciones en pro de la salud o en las que la muerte sea prioridad. Situaciones críticas a las que se acostumbran y que no se atreven a afrontar. Complicaciones cardíacas y estabilidad en su vida sexual. Pueden alcanzar una gran seguridad del camino interior que deben recorrer. Cuantiosas herencias que afianzan su poder o autoridad.

Virgo en Casa VIII 
La crítica, el detalle, la minuciosidad y la exigencia son los factores que originan situaciones críticas. Considerable capacidad de análisis en las situaciones que requieran investigación, observación y profundidad. Sus nexos con el dolor ajeno y su proceso de perfeccionamiento se fundamentan en lo lógico, matemático y racional. 
Las enfermedades se hallan más en la imaginación que en la realidad, aunque de todas maneras existe predisposición para sufrir de los intestinos y tener problemas permanentes de salud. Racionalización de su actividad sexual. Muerte originada por la dificultad de asimilar los alimentos. Herencias que abren nuevas fílenles de trabajo.

Libra en Casa VIII 
Serenidad ante las situaciones difíciles. Los problemas se originan por su actividad legal, así como por sus uniones afectivas o comerciales. Apoyo en los momentos críticos, sobre todo por parte de las mujeres. Problemas renales o con las venas, los cuales pueden causar la muerte. Vida sexual armoniosa. El arte es un medio de perfeccionamiento. Herencia de su consorte. Ganancias por procesos legales. Deceso por decisión judicial o problemas con la ley.

Escorpión en Casa VIII 
El riesgo y el peligro hacen parte de sus vidas. Facilidad para pertenecer a grupos esotéricos o espirituales. Enfermedades venéreas. Cambios bruscos e inesperados de rumbo. Muerte bajo circunstancias inexplicables y misteriosas. Facilidad para dedicarse a asuntos policíacos o a aquéllos que aviven su espíritu investigativo. La vehemencia, la intensidad y el extremismo rodean sus vínculos sexuales. Voluntad para alcanzar el dominio de sus pasiones y el empleo consciente de sus energías sexuales. Muerte violenta o misteriosa o bajo circunstancias extrañas. Herencias condicionadas a manejos oscuros que pueden proporcionar su pérdida o a una notoria ganancia (ver la posición de Plutón).

Sagitario en Casa VIII 
Optimismo y tranquilidad ante las situaciones cambiantes de la vida. Problemas motivados por sus vehementes luchas ideológicas, por sus creencias, por sus viajes largos o desplazamientos. Muerte en el exterior, en un viaje o en una excursión. Su necesidad de perfección les puede hacer recorrer grandes distancias. Problemas de caderas y ligamentos, en especial, los de las piernas. Herencia en el exterior que los impulsa a viajar o a establecerse en otro país.

Capricornio en Casa VIII 
Obstáculos que duran largo tiempo y para los que se requiere paciencia. Los períodos críticos son extensos y conducen a la soledad y a depresiones ante las cuales se cuestionan sobre el valor de la vida. La capacidad de análisis es su medio de realización interior. Problemas en las rodillas y en el sistema óseo. Su vida sexual es motivo de dolor, sufrimiento o de gran lucha. Restricciones en la actividad sexual por las circunstancias o por propia determinación. Muerte dolorosa y en soledad. Herencias que no se definen rápidamente y originan problemas.

Acuario en Casa VIII 
Los problemas o las situaciones conflictivas de la vida son producto de su búsqueda de libertad, siendo sus luchas intelectuales las causantes de los mayores altibajos. Inclinación para estudiar, investigar y llegar a conocer a fondo todo lo relacionado con el esoterismo. Problemas que surgen en forma inesperada, brusca y repentina. Buenos investigadores. Enfermedades crónicas del sistema nervioso y de las pantorrillas. Complicaciones y cambios bruscos en el camino que deben seguir en su vida sexual. El conocimiento y la investigación son medios por los que controlan y canalizan con inteligencia sus energías interiores. Muerte por alteraciones del sistema inmunológico y en los procesos químicos del organismo. Herencias inesperadas de carácter intelectual.

Piscis en Casa VIII 
Los problemas y las contrariedades se relacionan con la imaginación, tanto de los nativos como de las personas con las que se unen. La fe y la religión son medios por los que subliman su energía sexual. Comentarios en su contra que pueden afectar su posición. Apoyo místico e inclinación hacia asuntos religiosos. Obtención de conocimientos revelados. Desarreglos psíquicos. Enfermedades crónicas de los pies. Muerte en situaciones extrañas por causas indefinidas. Herencias que les inducen a asumir una responsabilidad espiritual sobre su familia.

Categoría: Los signos en las casas   Publicado: Lunes, 14 Julio 2014 20:57  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1052 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com