la casa IX es la casa de los ideales, planes y largos desplazamientos; de la proyección social y la vida pública. Rige la profesión, los honores y la fama.

Aries en Casa IX 
Ideales elevados o proyectos específicos que tratan de alcanzar a como dé lugar. Combatividad y rebeldía son las claves de su ideología. Viajes largos que se producen en forma inesperada y rápida. Gran actividad en el exterior. Dinamismo, retos y exigencias en lugares lejanos al natal. 
Lucha por sus creencias.

Tauro en Casa IX 
Lentitud en la planificación, pero perseverancia en la consecución de los objetivos. No imponen sus creencias a los demás. Cuando se identifican con una ideología en particular. Pueden trabajar por ella durante largo tiempo. Avance económico y estabilidad material en el exterior. Viajes largos que se efectúan por buscar comodidad.
Persistencia y constancia en busca de la espiritualidad.

Géminis en Casa IX 
Producción de un sinnúmero de planes y proyectos, pero dificultad de, concretarlos. 
Viajes largos por razones intelectuales. En los asuntos espirituales, tendrán la capacidad de dilucidar y llegar a la verdad por medio del estudio.

Cáncer en Casa IX 
Influencia de la familia en sus planes, proyectos e ideas.
Inclinación hacia las actividades espirituales o de bien común. Notoria predisposición para efectuar viajes largos por razones familiares. Vivienda en el exterior.

Leo en Casa IX 
Éxito y honores en el exterior. Brillantes ideas y planes. Individuos que luchan con gran decisión por sus proyectos. Planes y objetivos que los conducen a ser el eje de los demás. Nativos que confían excesivamente en lo que creen.

Virgo en Casa IX 
Estructuración minuciosa y detallada de sus planes y proyectos. Viajes largos por razones de trabajo que dinamizan su capacidad crítica. La razón y la lógica priman sobre sus creencias. Escepticismo. Buscarán las razones, los pros y los contras del camino espiritual. Favorece el servicio espiritual.

Libra en Casa IX 
Apoyos vida en el exterior, sobre todo de mujeres. Relaciones amorosas y contratos en otros países. Amor ideal en tierras lejanas. Los conocimientos espirituales llegan con facilidad, pero no luchan por ellos. El arte es un medio de realización espiritual. Problemas legales en sus viajes.

Escorpión en Casa IX 
Notorio potencial espiritual. Individuos que se entregarán en una forma radical a la consecución de sus ideales, ya sean materiales o espirituales. Viajes largos que se mantienen en secreto. Potencial psíquico e inclinación para llevar una intensa actividad espiritual. Vida amorosa y sexual dinamizada en el exterior.

Sagitario en Casa IX 
Facilidad para realizar infinidad de viajes y desplazamientos. Planes, proyectos e ideas que demandan su inventiva e iniciativa. Alegría en su búsqueda espiritual. Fuerza para luchar por sus ideales. Necesidad de ampliar sus miras.

Capricornio en Casa IX 
Planes concretos y concisos. Sus viajes sólo se presentan mediante un plan o una idea programada con anterioridad. Los períodos críticos en su vida se relacionan con la ejecución de sus proyectos o con sus relaciones con otros países. Disciplina espiritual. Necesidad de alcanzar cumbres místicas.

Acuario en Casa IX 
Apertura y liberalidad ideológica. Capacidad de aceptar o comprender las diversas tendencias filosóficas. Continúa producción de planes y proyectos. Sus estadías en el exterior les permiten desarrollar ideas que transforman lo establecido. Viajes largos por razones intelectuales o por amor a la libertad.

Piscis en Casa IX 
Dedican sus capacidades a luchar por una ideología en la que el desinterés s la colaboración impersonal desempeñan un papel predominante. Acato a ideas externas. Viajes imaginarios. Engaños y situaciones contradictorias dominan sus ideales, viajes y proyectos. Fuertes creencias espirituales. Gran potencial místico que los induce a convertir lo religioso en motivo de sus luchas.

Categoría: Los signos en las casas   Publicado: Lunes, 14 Julio 2014 20:59  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 992 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com