La casa X es la casa que representa los reconocimientos. De la proyección social y la vida pública. Rige la profesión, los honores y la fama. 

Aries en Casa X 
Profesión técnica que implica un gran desgaste de energía y en la que el dinamismo y la acción son los puntos predominantes. Ascensos sociales rápidos. Pudre autoritario, emprendedor e irritable, que quiere que se haga lo que él dice, ya que, según él, nadie más tiene la razón. Búsqueda de independencia profesional.

Tauro en Casa X 
Perseverancia y estabilidad en su profesión. Padre calmado, concreto y paciente. Los logros profesionales son estables y existe una marcada inclinación por las actividades como el teatro, la banca y la agricultura.

Géminis en Casa X 
Posición de los intelectuales o de aquéllos en los que el estudio y la comunicación son los puntos de apoyo en su profesión. Variadas posibilidades sociales y públicas.
Su dinamismo y capacidad emprendedora los ayudarán a obtener reconocimientos. Profesión relacionada con papeles, comunicados, escritos, o actividades en las que impere la palabra escrita o hablada.

Cáncer en Casa X 
La familia constituye un punto de apoyo y sostén en sus diversas labores. Desde el punto de vista profesional, no son individuos de gran empuje y requieren la motivación de los demás, aunque pueden dedicarse a la psicología o afines. Profesión al servicio del público, de la gente, del bien común. Actividades relacionadas con la fabricación o distribución de alimentos. Facilita el trabajo con niños.

Leo en Casa X 
Nativos que, a corno dé lugar, desean ser el centro de la atención y el eje de sus semejantes. El orgullo puede afectar su posición. Adecuada proyección social, con muy buenas perspectivas. Logros perdurables en el tiempo. Reconocimiento público, capacidad administrativa y organizativa. Como punto negativo, aparentan una posición social que no tienen. Grandes ambiciones y necesidad de obtener reconocimientos. En el campo profesional se inclinan por lo administración o por los cargos públicos.

Virgo en Casa X 
Es el símbolo de los que se proyectan socialmente por medio de sus conocimientos técnicos o científicos, en los cuales la observación, la minuciosidad, la lógica, la razón y el detalle predominen. La crítica de alguna manera rodeará su actividad social y profesional. Padre perfeccionista y sugestionable. Éxito como laboratoristas, contadores, matemáticos, profesores, almacenistas o químicos.

Libra en Casa X 
La justicia, el arte, la moda y la belleza son medios por los cuales pueden proyectarse públicamente. Estrecha relación profesional con mujeres. Padre armonioso y tranquilo. Se inclinan por las profesiones que tengan que ver con la comodidad; entre ellas, la arquitectura, el arte, o labores de reparación o acomodo. Por destino, lucha por la paz y la armonía.

Escorpión en Casa X 
Cambios bruscos, radicales y repentinos de rumbo. Padre voluble y radical, con una vida sentimental predispuesta a algunos altibajos. En cuanto a su actividad profesional, vemos a los religiosos, espiritualistas, guerrilleros, terroristas, así como a los médicos, psiquiatras, investigadores y a los trabajadores del petróleo. Alejamiento temprano del padre y problemas con él.

Sagitario en Casa X 
Ante los cambios en su actividad social, siempre habrá optimismo. Nexos con personas de buena posición social. Facilidad para influir sobre la gente y motivarla mediante sus ideas y expresiones. Líderes. Padre alegre, jovial y un tanto disperso. Con respecto a factores profesionales, vemos que pueden ser deportistas, viajeros, aviadores, negociantes, diplomáticos o dignatarios, aunque afrontarán problemas para definir lo que quieren.

Capricornio en Casa X 
Posición de quienes planifican su destino. El ascenso social y profesional se presenta lentamente, requiriendo perseverancia y constancia para ver los resultados de sus iniciativas. Padre reflexivo y calculador que mide cada uno de sus pasos, y para quien la soledad tiene mucho valor. Los períodos de mayor crisis en la vida de estos nativos se relacionan con el padre y con sus actividades sociales y profesionales. Posibilidad de perder la posición que con grandes esfuerzos han alcanzado.
El sentido de su vida es la disciplina, la previsión y la planeación. Profesión que requiere diplomacia.

Acuario en Casa X 
Cambios inesperados en su profesión. Proyección pública que se define mediante la actividad intelectual. Padre liberal, franco, amplio, aunque resulta difícil relacionarse con él o conocerlo. Excelentes comunicadores, innovadores o inventores. Actividades profesionales que demanden su ingenio y creatividad y que requieran el manejo de novedosos sistemas y aparatos. En profesiones, aeronáutica, computación, electricidad, ballet, teatro, comunicación social.

Piscis en Casa X 
Proyección social con base en el trabajo desinteresado. Malentendidos rodearán sus actividades sociales y la posición que alcance. Padre conflictivo y cambiante, inclinado a la religión o al vicio. Dudas y dificultades de definición profesional. Aquí vemos a médiums, enfermeras, psicólogos, y en general actividades que propician un mejoramiento del ser humano. Su profesión les permite relacionarse con quienes sufren.

Categoría: Los signos en las casas   Publicado: Lunes, 14 Julio 2014 21:01  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1148 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com