La casa XII Es la casa de los encierros, las dificultades, de los enemigos ocultos. Rige los secuestros o aquello que impide o coarta la libertad.

Aries en Casa XII 
Las situaciones más difíciles en la vida de estos nativos, como hospitalizaciones, encierros, encarcelamientos y persecuciones, se presentan en forma inesperada, aunque pasan fugazmente. Enemigos ocultos vehementes. En los aislamientos o retiros se observa gran dinamismo y actividad. Primer indicio de intervenciones quirúrgicas.

Tauro en Casa XII 
Encierros por problemas económicos. Aislamientos que no se producen rápidamente. Labores rutinarias en sus encierros. Enemigos ocultos que perseveran y aprovechan el mejor momento para actuar. Hospitalizaciones por problemas en el cuello y en la garganta. Primer indicio de pérdidas materiales y robos.

Géminis en Casa XII 
Actividades intelectuales y todo aquello que se relacione con la comunicación se expresa en un ambiente de aislamiento y retiro, como producto de sus luchas ideológicas. 
Enfermedades causadas por problemas respiratorios. Golpes en los miembros, manos, brazos y clavículas. Enemigos que surgen por problemas de comunicación. Publicaciones clandestinas. Dificultad en la relación con los hermanos.

Cáncer en Casa XII 
Temor al hacinamiento. Aislamiento por asuntos místicos o espirituales Los encierros activan sus creaciones poéticas. Problemas digestivos. Desórdenes de tipo psíquico que conducen a los nativos a aislamientos u hospitalizaciones.

Leo en Casa XII 
Aislamiento por problemas circulatorios. Enfrentamientos con el jefe, o con quienes poseen autoridad, que se originan por injusticias. Investigaciones que proporcionan reconocimientos y honores. El orgullo es generador de enemigos. Labores clandestinas relacionadas con el poder, que se convierten en el motivo de encierros. Enemigos pudientes.

Virgo en Casa XII 
Gran facilidad para dedicar su vida a la investigación y sobre todo a aquellas actividades que requieran precisión, detalle y cuidado. La crítica es la causa de aislamientos y retiros. Enemigos incisivos y quisquillosos. Problemas intestinales, ocasionados por hospitalizaciones. Estimula la investigación científica.

Libra en Casa XII
Talento artístico que se manifiesta en un ambiente de retiro y soledad. Uniones y asociaciones ocultas. Reclusión por asuntos legales o jurídicos. Problemas renales conducen al hospital. Propicia la participación en grupos u organizaciones misteriosas. Dificultades, producto de sus socios o su pareja.

Escorpión en Casa XII 
Aislamientos y retiros causados por situaciones extrañas. Inclinación por la vida monástica. Persecuciones tenaces. Investigaciones profundas, ya sean esotéricas, policíacas o científicas. Tendencias sexuales ocultas. Enemigos peligrosos. Problemas en los genitales o en el cerebro.

Sagitario en la Casa XII 
Alegrías y optimismo en los retiros y aislamientos. Investigaciones deportivas. Confinamiento en el exterior (exilio). Los encierros generan satisfacciones en estos nativos. Enemigos ocultos de poder. Hospitalizaciones por problemas en las caderas y en los muslos o por accidentes ocurridos en viajes largos.

Capricornio en Casa XII 
Disposición natural hacia la soledad, la reflexión y el retiro. Angustias y depresiones en sus aislamientos. Asuntos de índole material los llevan a encierros, problemas óseos, en particular de las rodillas. Situaciones dolorosas en la vida.

Acuario en Casa XII 
En sus aislamientos pueden llegar a obtener grandes conocimientos. Enemigos ocultos y persecuciones por razones de carácter intelectual. Luchas clandestinas por la libertad. Descubridores e investigadores excepcionales. Hospitalizaciones por problemas en las pantorrillas, los tobillos y el sistema nervioso.

Piscis en Casa XII 
Encierros por malentendidos. Facilidad para que las situaciones conflictivas y contradictorias los afecten. Aislamientos y persecuciones en un ambiente de confusión.
Retiros para ayudar a los demás. Hospitalizaciones por problemas en los pies o por alteraciones nerviosas. Devoción.

Categoría: Los signos en las casas   Publicado: Lunes, 14 Julio 2014 21:07  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 9687 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com