Las compatibilidades en el mundo astrológico son de gran importancia a la hora de valorar una relación afectiva, por ello, usted podrá conocer el grado de sintonía que tiene con su pareja o con aquella persona que le atrae en el plano sentimental.

            

Leo - Aries

El ánimo de conquista que los caracteriza les dará la fuerza necesaria para mantener la relación, sin embargo, con el paso del tiempo es muy probable que la alianza que existe decline con vigor. Estarán en iguales condiciones para dominar las cosas y tener las riendas de la relación. El nativo de Aries considerará que la convivencia con Leo puede tornarse rutinaria y que le falta energía. Leo sentirá que Aries carece de consistencia y solidez, y que él siempre debe hacer el mayor esfuerzo para mantener viva la unión. Sin embargo, lo más probable es que Aries sienta que Leo es su amor perfecto, puesto que logrará un alto nivel de sintonía con él. Si los dos emprenden actividades o inician proyectos, obtendrán excelentes resultados, ya que cuentan con una gran fuerza de trabajo y dinamismo. El protagonismo de la relación será disputado, puesto que difícilmente llegarán a un acuerdo definitivo en este sentido. Para Leo el sentirse una persona admirada es lo más importante lo que irá en contravía con Aries, ya que para él esto no tiene trascendencia alguna.

Leo - Tauro

La naturaleza sólida y estable que les caracteriza puede dar pie a que la unión se consolide y se mantenga firme. Inevitablemente Leo querrá tener el control de las cosas y llevar las riendas de la relación. Tauro se convertirá en el soporte financiero y en la clave de la evolución material de Leo.

Tauro cederá terreno en algunos aspectos y Leo se mantendrá firme con su actitud dominante. Aunque los dos son obstinados, Tauro puede rebasar ciertos límites desde ese punto de vista.

Para Tauro será inconcebible el dominio y la presión sentimental que Leo ejerce sobre él, ya que a Leo sólo le interesa tener control de la relación y ser quien lleva el protagonismo de todo. Por la naturaleza ególatra de Leo difícilmente se bajará de su pedestal para admirar las capacidades de Tauro, sin embargo, Tauro se verá forzado a ponderar los atributos y la fortaleza de Leo. Mientras Leo derrocha el dinero, Tauro planifica con cuidado todos los gastos.

Leo no podrá sustraerse fácilmente de las presiones de Tauro. Leo será el ideal de pareja de Tauro, puesto que le representa estabilidad y crecimiento material.

Leo - Géminis

Esta pareja cuenta con altos niveles de complementariedad, ya que se entregan sin miramientos a la vida social. Leo generalmente admirará silenciosamente la inteligencia de Géminis, mientras que Géminis de manera abierta le hará saber todo lo que le gusta y le disgusta de él. A Leo le costará trabajo entender que a Géminis poco le interesa tener un lugar estable mientras que Leo le dará gran trascendencia al hogar. Para Géminis perfectamente Leo puede ser como un hermano o alguien muy cercano. Por su lado Leo considerará que Géminis es su pareja ideal y la persona con la que podría compartir el resto de sus días de manera armoniosa.

Probablemente, Géminis inconscientemente asuma un papel protagónico en la relación, lo que puede generar algunas fricciones entre los dos. Géminis le aportará a Leo sus conocimientos sobre el manejo de la palabra y Leo por su parte, le enseñará a organizar su tiempo de manera eficaz. La inestabilidad propia de Géminis puede ocasionar reacciones violentas en Leo.

Leo - Cáncer

De manera inevitable Leo ejercerá una gran ascendencia sobre la relación y Cáncer asumirá una actitud permisiva que tratará de corregir demasiado tarde. Cáncer con sus afectos, calidez y romanticismo desarmará a Leo, sin embargo, Leo sentirá que Cáncer invade todos espacios. Como Cáncer busca alguien que le brinde protección encontrará en Leo el respaldo que necesita para superar sus temores. Probablemente Leo en más de una ocasión considerará que Cáncer es una carga en su vida y que le ha traído graves conflictos. Por su parte el nativo de Cáncer pensará que Leo es la fuente de su productividad y el camino para su evolución financiera. Leo puede asumir actitudes agresivas con Cáncer para demostrar su poderío.

Leo - Leo

Se trata de la combinación de dos reyes, cada uno de ellos necesitará mantener el reinado y tener el control de todas las cosas, lo que por supuesto es imposible.

Cuando deciden hacer una vida en pareja la relación es duradera, no obstante, pasarán por etapas críticas donde el poder será el punto de las desavenencias. La admiración mutua será silenciosa y cada uno estará pendiente de lo que su pareja puede decirle o enseñarle. Es muy probable sean un complemento y que alcancen el equilibrio en la relación. Si conservan el sentimiento de compañerismo y de amistad, la relación será duradera.

Leo - Virgo

Leo por ser un admirador natural de la belleza y del encanto del sexo opuesto terminará admirando a su pareja y concluirá que la perfección, el equilibrio y las formas armónicas que posee son un atractivo suficiente para entablar una relación. Virgo en más de una ocasión sentirá que Leo cuenta con un espíritu protagónico excesivo y que quiere ser el artífice de absolutamente todas las cosas.

Leo se sentirá cuestionado y duramente criticado por Virgo. El nativo de Virgo puede considerar que Leo puede llegar a ser su enemigo o que las brechas que surjan entre los dos serán difíciles de superar. La naturaleza conservadora y práctica de Virgo lo hacen ser muy organizado en sus finanzas, mientras que Leo necesita hacer alarde de lo que tiene y no mide sus gastos.

Leo - Libra

Esta es una relación armoniosa en donde los buenos tratos y el equilibrio son la columna vertebral de esta alianza. Leo le brindará a Libra la estabilidad, la solidez y el equilibrio, que necesita. Las puertas estarán abiertas para el diálogo y los dos estarán en condiciones de solucionar las diferencias que los separan.

Si Leo deja a un lado su orgullo y su prepotencia esta relación se mantendrá en el tiempo, igualmente, si Libra desecha sus dudas e indecisiones, esta unión será duradera. Podría concluirse que se trata de un matrimonio próspero y de una alianza expansiva.

Factiblemente, por mantener las apariencias no midan sus gastos. Como Libra es romántico, por naturaleza, encontrará en Leo la persona ideal con quién compartir. Leo considerará que Libra es su verdadero aliado y la persona que siempre había anhelado.

Leo - Escorpión

La estabilidad, la solidez y la consistencia serán los soportes de una relación que una vez se establezca se mantendrá en el tiempo y superará cualquier obstáculo o escollo que se presente en el camino. Leo deberá estar preparado para las heridas mortales de Escorpión, quien con sus actitudes extremas o sus palabras cortantes le pueden herir con bastante vigor. Leo por su parte le hará entender a Leo que es él quien posee el dominio sobre la relación.

La terquedad y el orgullo, que les caracteriza, pueden atentar contra la estabilidad de la unión. Leo sentirá una especial fascinación por Escorpión y considerará que Escorpión tiene un magnetismo del que no se puede sustraer. Escorpión querrá brillar con luz propia como lo hace Leo, labor que no será fácil de realizar. Leo no comprenderá las actitudes extremas y radicales de Escorpión. El nativo de Escorpión sentirá que no tiene sentido luchar por el poder como lo hace Leo.

Leo - Sagitario

El dinamismo que les caracteriza hace entrever que pueden lograr altos niveles de sintonía. Es posible que Leo no entienda la necesidad innata de Sagitario por recorrer el mundo, ya que para él lo más importante es la estabilidad y la solidificación de todo lo que realiza. Así mismo, para Sagitario es inadmisible que Leo pretenda controlarlo todo. Como estos dos signos pertenecen al elemento Fuego siempre tendrán la fuerza, la energía y el impulso expansivo para abrirse puertas y avanzar sin problemas ante los embates de la vida. Los dos son competitivos e independientes, lo que les puede traer algunos contratiempos. Es probable que Leo piense que Sagitario es su pareja ideal, por su parte Sagitario considerará que Leo le brinda lo que necesita y que podrá alimentar la relación con una actitud filosófica.

Leo - Capricornio

Los dos poseen una expresión sólida y firme lo que les lleva por el camino de la estabilidad, de la solidez y de la unidad. Les será fácil llegar a importantes acuerdos y tomar decisiones trascendentales en torno al amor. La madurez, la cordura y la ecuanimidad de Capricornio le llevará a tomar las riendas de la relación, así mismo, Leo también pretenderá dominar a su pareja, lo que puede ocasionarles conflictos y diferencias de gran magnitud. Probablemente Leo sentirá que Capricornio es un tanto distante y que no expresa todo lo que siente y Capricornio pensará que Leo avasalla su vida e invade con gran propiedad todos los espacios de su entorno.

Los proyectos, las ideas y los propósitos correrán exitosamente y verán excelentes resultados en lo que emprendan ya que los dos cuentan con múltiples iniciativas. Cuando entran en conflicto difícilmente ceden terreno, ya que los dos se dejan llevar por la terquedad y no les es fácil encontrar el cauce de la concordia. Leo admirará la firmeza y la fuerza de Capricornio y Capricornio, por su parte, le dará importancia a la capacidad de liderazgo y de empuje de Leo.

Leo - Acuario

Aunque en el mundo astrológico se consideran como signos complementarios, sin embargo, existen ciertas brechas producto de la actitud que cada uno tiene ante la vida. Leo indudablemente tomará la iniciativa y sentirá en más de una ocasión que no tiene el control sobre Acuario, ya que este último defenderá su libertad e independencia por encima de todo. Acuario sentirá que Leo quiere tener el control de su vida, lo que por supuesto ocasionará conflictos y crisis permanentes.

Leo le brindará la estabilidad y la solidez que Acuario necesita. Acuario le aportará a Leo sus herramientas de orden intelectual para que aprenda a mirar la vida desde un punto de vista más amplio. La naturaleza libre, descomplicada y radiante de Acuario hará que Leo aprenda a manejar su vida con mayor flexibilidad y humildad.

Acuario se verá arrollado por la benevolencia de Leo, la cual le servirá para manejar su vida con una actitud diferente. Acuario aprenderá el valor de la organización y de la utilización de los recursos.

Leo - Piscis

Aunque en un principio se considere que son signos antagónicos esta pareja puede lograr altos niveles de sintonía en las distintas facetas de la vida. Generalmente, Piscis cede demasiado terreno y maneja las cosas de cierta manera que Leo lo abrumará sin miramientos.

Si Piscis maneja las cosas inteligentemente puede lograr que Leo lo valore como se merece. Leo sentirá que Piscis es complaciente, abnegado, dedicado y que estará siempre presto para servirle y para ayudarle a resolver sus conflictos.

Piscis le enseñará a Leo el significado de la humildad y le recordará la importancia de entregarse al otro de manera desinteresada. Leo le mostrará a Piscis el valor de la estabilidad, de la solidez y le indicará que debe existir un equilibrio entre la parte material y espiritual. Probablemente

Leo asumirá el control de la relación y será quien tome las decisiones de mayor importancia. Piscis le brindará a Leo su ternura y su apoyo incondicional y Leo le aportará a Piscis una fuerte dosis de seguridad emocional. Es posible que Piscis se sienta relegado por Leo y Leo en más de una ocasión considere que Piscis no está a su altura.

Categoría: Como usted es Leo   Publicado: Jueves, 17 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 4040 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com