Las compatibilidades en el mundo astrológico son de gran importancia a la hora de valorar una relación afectiva, por ello, usted podrá conocer el grado de sintonía que tiene con su pareja o con aquella persona que le atrae en el plano sentimental.

            

Libra - Aries

Como producto de la naturaleza complementaria que les caracteriza, probablemente sientan que son el uno para el otro. No obstante, Aries asumirá la iniciativa y jugará un papel protagónico en la relación. La naturaleza centrada y equilibrada de Libra será de gran valor para el nativo de Aries, que comúnmente reacciona y actúa de manera impulsiva. Aries le brindará a Libra el valor, el empuje y el vigor, y Libra por su parte le aportará su cordura y su ecuanimidad. La atracción entre estos dos nativos puede llegar a ser momentánea pero si saben llevar la relación de manera inteligente es muy probable esta sea estable y duradera.

Libra - Tauro

Esta es una de las combinaciones más armónicas del zodiaco, puesto que buscarán el bienestar, el confort y la tranquilidad. Pero las diferencias son evidentes porque Tauro persigue el control de las cosas materiales y Libra, por su parte, tiene una concepción libre y descomplicada de la vida.

Probablemente, Tauro se sentirá cuestionado y señalado por Libra. El realismo con que Tauro asume la relación, hace que Libra aterrice en el plano sentimental, lo que no siempre es de su agrado. Tauro se hará cargo de los compromisos económicos y Libra vivirá en una dimensión totalmente distinta llena de proyectos, algunos de carácter utópico. Tauro no se alterará por los problemas cotidianos mientras que Libra se dejará abatir por cualquier cosa.

Tauro deberá controlar los celos y las actitudes posesivas que pueden limitar a Libra en la expresión de sus afectos.

Libra - Géminis

Como los dos pertenecen al elemento Aire compartirán de manera fraternal y amigable. El matiz intelectual en el que coinciden será un gran apoyo para mantener la relación. La comunicación será un punto fundamental en esta alianza. Deberán contrarrestar la indecisión y la inestabilidad, ya que estos factores pueden generar varios contratiempos. No les será fácil concretar sus planes y proyectos, ya que ambos son dispersos e inestables. Géminis sentirá que Libra es su pareja ideal, puesto que llenará todas sus expectativas.

Libra y Géminis centran sus ideales podrán hacer realidad sus iniciativas. La influencia de Géminis sobre Libra será de gran ayuda, porque Libra aprenderá a ver la vida desde otra óptica. Es probable que Libra encuentre en Géminis una inspiración espiritual y una puerta abierta para desplazarse hacia otros países o localidades. Es probable que los dos avancen por el sendero de la superficialidad y que les falte consistencia y solidez.

Libra - Cáncer

Se trata de una relación entre signos que en términos generales se consideran como antagónicos, pues Libra actúa según los dictámenes del pensamiento y su mundo es el mundo de las teorías y Cáncer, por su parte, se guía por su corazón y por sus sentimientos; estas diferencias les ocasionan conflictos pero también hace que se complementen. Libra no entenderá la extremada emotividad de Cáncer y la falta de compromiso de Libra será inadmisible para Cáncer.

La idea de un hogar armónico y sólido alimentará las ilusiones de Cáncer. En el caso de Libra es muy probable que considere que Cáncer le llegó a su vida de manera desprevenida como si el destino se lo impusiera y que le es muy difícil librarse de sus exigencias y de sus presiones. Si hacen del respeto y del diálogo sus mejores aliados esta relación será duradera.

Libra - Leo

Esta es una relación armoniosa en donde los buenos tratos y el equilibrio son la columna vertebral de esta alianza. Leo le brindará a Libra la estabilidad, la solidez y el equilibrio, que necesita. Las puertas estarán abiertas para el diálogo y los dos estarán en condiciones de solucionar las diferencias que los separan.

Si Leo deja a un lado su orgullo y su prepotencia esta relación se mantendrá en el tiempo, igualmente, si Libra desecha sus dudas e indecisiones, esta unión será duradera. Podría concluirse que se trata de un matrimonio próspero y de una alianza expansiva. Factiblemente, por mantener las apariencias no midan sus gastos. Como Libra es romántico, por naturaleza, encontrará en Leo la persona ideal con quién compartir. Leo considerará que Libra es su verdadero aliado y la persona que siempre había anhelado.

Libra - Virgo

Libra se sentirá presionado por Virgo y el nativo de Virgo, por su parte, considerará que Libra vive en un mundo de teorías y de planes fantasiosos. Es muy probable que Libra admire la capacidad de análisis de Virgo y que Virgo a su vez perciba el sentido estético de Libra.

Virgo pensará que el nativo de Libra es su fuente de ingresos y su soporte material. Por su parte Libra creerá que Virgo ejerce ciertas presiones de las que no es fácil sustraerse. Como los dos pertenecen a signos de naturaleza intelectual es muy probable que en el plano del pensamiento logren altos niveles de convergencia y puedan superar los escollos y los obstáculos que encuentren en el camino.

Libra - Libra

Al pertenecer al elemento Aire vivirán en el mundo de las ideas, de los planes y de los proyectos. Debido a la dispersión que los caracteriza, difícilmente consolidarán una relación estable y duradera, sin embargo, si llegan a acuerdos lo más seguro es que los dos cedan terreno y se dispongan a llevar una vida apacible y armoniosa.

Dado que tienen cualidades muy parecidas es probable que la unión se mantenga en el tiempo, porque la vida en pareja es vital para el signo de Libra. Es posible que surjan dualidades en lo que se refiere a la llegada de terceras personas y que por lo mismo se altere el ritmo de la relación y se produzca una ruptura definitiva.

Como son teóricos e intelectuales podrán entablar una relación de amistad y de camaradería. La delicadeza del uno concuerda con la sutileza y la suavidad del otro.

Libra - Escorpión

Esta relación estará marcada por los continuos altibajos, pues difícilmente lograrán la armonía y la tranquilidad en la relación, no obstante, si los dos se mantienen firmes y no se dejan avasallar por situaciones pasajeras podrán consolidar una alianza que podrá mantenerse en el tiempo, pese a las dificultades y a las diferencias. Escorpión actuará de manera absorbente y asumirá actitudes hirientes y sarcásticas que lastimarán a Libra con propiedad, por ello, Libra deberá crear una coraza para que estas cosas no le afecten. Escorpión se sentirá atraído por la naturaleza estilizada y hermosa de Libra y el magnetismo propio de Escorpión intimidarán a Libra quien difícilmente se resistirá al halo de misterio que tejerá Escorpión.

Libra - Sagitario

Hacen parte de los privilegiados del zodíaco para preservar sentimientos y mantenerse en el tiempo dada la similitud de energías que los caracteriza. Sagitario traerá la alegría, el encanto, la jocosidad y la jovialidad al hogar mientras que Libra dará la concordia, la paz y el equilibrio.

Libra se dejará llevar por las historias, anécdotas y demás circunstancias divertidas y alegres de Sagitario y el nativo de Sagitario mantendrá una actitud complaciente, afable y tranquila con Libra. Por su parte, Libra cuestionará los continuos viajes de Sagitario.

Por la expresión libre y descomplicada de los dos, estarán en condiciones de superar las crisis y los conflictos que puedan afectar a la relación. Libra considerará que Sagitario no sólo es su pareja sino también su amigo y su aliado, mientras que Sagitario creerá que Libra es su pareja ideal, ya que a su lado alcanzará la plenitud en el ámbito sentimental.

Libra - Capricornio

Son dos signos antagónicos, puesto que Capricornio es concreto en sus ideas y en su actuar, mientras que Libra tiene múltiples disyuntivas y en ocasiones se deja llevar por la dualidad, situación que por cierto Capricornio nunca entenderá.

Los encantos propios de Libra ejercerán un magnetismo especial sobre Capricornio. Lo más normal es que Capricornio tome las riendas de la relación. Libra considerará que Capricornio es la persona perfecta con quien quisiera pasar los últimos tiempos de su vida, por su lado Capricornio creerá que Libra le llegó por destino y que le es muy fácil disolver esa alianza. Es probable que el manejo del hogar y las decisiones definitivas recaigan sobre Capricornio y que Libra aporte la dosis del amor y del afecto.

Libra - Acuario

Como pertenecen a un mismo elemento hallarán en la comunicación el mejor medio para entrar en sintonía y lograr la plenitud. Como los dos se desenvuelven en el mundo de las teorías, deberán realizar grandes esfuerzos para consolidar la relación. 

Es una unión que muy fácilmente se puede diluir, ya que en los dos existe un espíritu de libertad, son amantes de la independencia y pueden ser complacientes con las decisiones que el otro tome, sobre el manejo de su tiempo y de su espacio.

En algunas ocasiones Acuario sentirá que Libra pretende controlar y manejar su vida. No les será fácil cumplir las promesas y acogerse a las premisas que en un principio habían delineado como importantes. Para Libra será inadmisible que Acuario tenga cambios inesperados y Acuario considerará que la libertad es decisiva en una relación.

Libra - Piscis

Por su naturaleza dual es probable que no lleguen a acuerdos verdaderos y no logren la estabilidad que tanto anhelan. Libra no entenderá las dudas, las indecisiones y los conflictos de Piscis. La inteligencia de Libra será admirada profundamente por Piscis.
Libra valorará la bondad y la entrega sin límites de Piscis. Puede decirse que esta es una relación de amigos con brechas y vacíos, que deberán llegar a acuerdos para mantener la alianza que conformen. Para Libra, Piscis perfectamente puede ser su más fiel servidor y colaborador. Por su parte, Piscis considerará que Libra es la fuente del placer y la clave de la pasión.

Categoría: Como usted es Libra   Publicado: Jueves, 17 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 3466 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com