"Los hijos llegan no de acuerdo al proyecto humano,
sino de acuerdo a un plan Divino"

 

Este niño es extremadamente ordenado en comparación con otros niños. Además él es reservado, meticuloso, sensible y realista. Como tiene una gran capacidad de análisis, sacará conclusiones muy precisas de todo lo que le ocurra. No es amigo de las bromas de mal gusto ni de las groserías. Es importante enseñarle a expresar los sentimientos, puesto que limitará la demostración de sus afectos.

Lo más probable es que bajo el sentido de la perfección y de la pulcritud esconda una profunda incomprensión hacia el mundo que él considera imperfecto. Su sensibilidad, en algunos casos extrema, le ocasionará varias penas, por ende, es importante que aprenda a manejar sus frustraciones para evitar que se aísle emocionalmente. Pese a que proyecta una imagen autosuficiente necesita tanto o más cariño que el resto de los niños. Su indecisión es otra de las características a moderar.

Recomendaciones:

Ayúdele a desarrollar disciplinas en las que pueda ver exigida su parte razonadora y analítica, como por ejemplo juegos de rompecabezas, juegos de armar y desarmar; ayúdelo al buen uso de la crítica y ser medido en su escepticismo y disciplina en las comidas.

Visto: 322 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com