"Los hijos llegan no de acuerdo al proyecto humano,
sino de acuerdo a un plan Divino"

La evolución del feto puede tener algunas complicaciones, por ello, será necesario que la futura madre siga al pie de la letra todas las indicaciones del médico, así mismo, prácticas dirigidas de yoga y de relajación le ayudarán a conservar la calma para que todo salga como espera.

Es probable que la madre experimente múltiples cambios que atenten contra su tranquilidad y equilibrio, razón por la cual, deberá conservar la calma, pues lo más importante es que se sienta en sintonía con su propio hijo o hija.
Si la fecundación se da a partir de la segunda quincena, la espera del bebe será grata, ya que la mamá contará con el respaldo necesario para que todo salga como lo tiene planeado, no obstante, puede tener algunas brechas con su pareja que le impedirán tomar decisiones trascendentales.

La futura madre deberá tener la plena convicción de que su hijo o hija nacerá para hacer cosas grandes, por ello, es muy probable que en la espera ella comprenda cuál es su misión, no obstante, en el tercer mes deberá ser muy cuidadosa, puesto que se pueden presentar serias complicaciones. Deberá estar tranquila, pues a pesar de los inconvenientes que se presenten todo evolucionará satisfactoriamente, sin embargo, deberá recordar que lo más importante es que alcance un estado de plenitud interior, con el objeto de que su hijo o hija se nutra de esas fuerzas y nazca bien.

Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 373 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com