Sol en Tauro
Sus procesos son duraderos, lo cual los hace personas estables. Siempre buscan la seguridad material y son amantes del confort. Son prácticos, realistas, objetivos y les cuesta trabajo cambiar de parecer, por ello, en varias ocasiones la obstinación les caracteriza. Tienen una gran inclinación por el arte en general, el teatro y la escultura, en particular. Son nativos amorosos, fieles y fértiles. Son amantes de la buena mesa, sienten una gran admiración por la naturaleza y en ciertos casos se dedican a las labores agrícolas.

Sol en Virgo
Analíticos, perfeccionistas, racionales, escépticos y hábiles para las matemáticas. Sus relaciones afectivas están expuestas a grandes altibajos y les cuesta trabajo demostrar el afecto. Son muy sugestionables y suelen tener problemas intestinales. Son los intelectuales del elemento Tierra y tienen una gran disposición hacia el servicio.

Sol en Capricornio
Disciplinados, ordenados, puntuales, constantes y sus ciclos están marcados por períodos de siete años. Son racionales, concretos, su manera de actuar es pausada y el pesimismo les puede embargar por completo. Tienen una gran visión para alcanzar la cima, motivo por el cual, se pueden desempeñar con gran éxito en cargos directivos. No son muy sociables, tienen una marcada tendencia a la soledad y no son muy amantes a tener hijos. Son medidos en el campo económico y antes de tomar cualquier decisión analizan hasta el más mínimo detalle.

Categoría: Planetas en los signos   Publicado: Martes, 25 Marzo 2014 22:42  Visto: 640 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com